Capítulo 18
El tiempo paso deprisa y antes de notarlo llego el día del parto.
Kushina y Minato tomados de las manos con Naruto rezaban porque todo saliera bien.
Naruto quería entrar, pero no se lo permitieron porque estaba tan nervioso como Hinata y gritando por cada grito de ella.
Hanabi y su madre acompañaban también a Naruto.
Hiashi no quería saber nada de Hinata ni su hijo así que no se presentó en la sala de espera del hospital.
Luego de varias horas después de un parto complicado finalmente Hinata pudo ver a su hijo.
Lloro intensamente al oír su llanto al salir de ella.
-Es un niño-Dijo una enfermera
Hinata sonrió entre lagrimas
Ese pequeño ser le hizo olvidar los dolores del parto y todos los malestares de no poder dormir boca abajo tener los pies hinchados entre otros malestares ahora solo sentía una inmensa felicidad de poderlo conocer.
-Boruto-Susurro Hinata extendiendo sus temblorosos brazos hacia él.
Hinata sudorosa y agitada apenas distinguía la cara de la doctora o las enfermeras.
Una de las enfermeras le coloco él bebe en los brazos.
Hinata llorando lo reviso vio que tuviera sus dos piernitas sus manitas sus deditos completos.
-Eres igualito a tu papá mi amor-Dijo Hinata besándole la frente al niño y la pequeña manito.
-Tenemos que limpiarlo-Dijo la enfermera
Hinata sonrió y asintió con la cabeza quedándose repentinamente dormida.
Cuando él bebe estuvo listo y cambiadito la enfermera salió al pasillo con el pequeño Boruto.
Los ojos de Naruto parecían un par de cascadas de tanto llorar de alegría de ver a su hijo.
Corrió hacia la enfermera quien lo acomodo en los brazos del nervioso padre primerizo.
Naruto lo aferro contra su pecho llorando.
Los demás familiares rodearon a Naruto para ver al bebe.
-Tiene mi cabello-Dijo Minato sonriendo emocionado
-Tiene mis ojos-Dijo Kushina
-Definitivamente es tu hijo-Dijo Hanabi riendo
-Esta precioso-Dijo la madre de Hinata quien pidió cargarlo.
Naruto nerviosamente se lo entrego en los brazos.
- ¿Cómo está mi mujer? -Pregunto Naruto secándose las lágrimas.
-Está bien pero bastante agotada el niño venia en mala posición y fue complicado. Ella apenas logro ver al niño tocarlo y sonreírle y se quedó dormida-Explico la enfermera
Todos miraron preocupados a la enfermera.
-¿Puedo pasar a verla?-Preguntaron al tiempo.
-Ve primero tu Naruto-Dijo la madre Hinata.
-Gracias-Dijo Naruto sonriéndole a su suegra.
Naruto entro al ver a Hinata tan profundamente dormida le parecía un ángel.
Se acercó a ella y beso su frente.
-Gracias mi amor-Dijo Naruto besando sus labios.
Hinata despertó y respondió a su tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Razones para amar
FanficNaruto es un chico poco agraciado que se enamora de la mujer mas bella del País.