Mensaje para Edrian

4 0 0
                                    


------esta es una parte dedicada para mi novio------

Puede que esta sea una de la cosas mas melosas que haré, y posiblemente el día de mañana me de pena incluso verte, pero quiero dejar aquí un poco de lo que pasa por mi mente en estos momentos.

te he dicho "te amo" innumerables veces, pero realmente todas y cada una de ellas han salido de lo mas profundo de mi ser, se que últimamente tienes dudas sobre si en verdad te quiero, debido a las cosas que han sucedido en los últimos meses...

para ser sincera, me gustaría decirte que,  jamas he amado a nadie como te amo a ti ya sea poco o mucho el tiempo que estamos juntos, te convertiste en una persona muy especial para mi.

Me encantaría que estemos juntos durante meses, años o mejor aun...Toda una vida 

Eres la persona a quien quiero ver todas mis mañanas, Me tienes totalmente enamorada Edrian, tu mirada, tu cabello, tu voz he incluso tu olor. ¿te imaginas cuanto amor te tengo? 

Gracias por tanto, por estar a mi lado a pesar de mi carácter y todos mis defectos, pero créeme que cuando digo que te amo y que jamas me gustaría soltar tu mano lo digo en serio.

Pero eso no significa que voy a cambiar un "quiero estar bien con el" a un "quiero estar con el", yo quiero estar a tu lado y superar todo JUNTOS, pero siempre y cuando estemos dispuestos hacer lo necesario para eso.

te quiero y te deseo en mi vida en todo momento para compartir mis días buenos y mis días malos, contarte hasta lo mas insignificante de mi, conocerte a diario un poco mas y enamorarme de ese descubrimiento.

"te dedico todas las canciones bonitas del mundo"

Te amo


Con amor para EdrianWhere stories live. Discover now