en el campo de entrenamiento de la academia de yuei todo era silencio mientras veían al pelinegro entre el humo acaba de destruir una bestia que igualaba al mismísimo símbolo de la paz como si fuese un juego de niños.
17: vaya que aburrido...... esa cosa ya se murió. exclamo mientras sonreía.
18: te lo dije 17 esto era una perdida de tiempo. exclamo mientras se acercaba a el.
17: si debo de darte la razón. dijo mientras suspiraba.
17 y 18 a una velocidad incalculable quedaron frente a los villanos que estaban paralizados del miedo tomura estaba temblando de terror jamas vio tal muestra de poder en su vida.
17: así que tu eres quien creo a esa cosa verdad?. le pregunto a tomura con una sonrisa.
tomura:......
18: que pasa cariño eres tímido?. pregunto en un tono burlón.
17: y bien?....... no dirás nada?.... no se como eso no te interesa o piérdete escoria?. pregunto mientras se ponía las manos en los bolsillos.
tomura: q-que s-son ustedes?. pregunto aterrado.
17: somos androides creados por el doctor gero..... estamos buscando a alguien que se hace llamar all for one sabes algo de el?. pregunto con una sonrisa.
tomura: eh?..... que quieren con el?.... quien es el doctor gero?.
18: nosotros preguntamos primero. dijo con una sonrisa.
tomura: n-no les diré nada. exclamo asustado.
17 y 18 se miraron pero luego sonrieron asustando mas a tomura.
17: bien como quieras puedes irte....... pero dale un mensaje de nuestra parte dile que el juego comenzó y que pronto le daremos caza. exclamo con una sonrisa aterradora.
sin mas el y sus secuaces de fueron sin dejar rastro alguno haciendo sonreir a los dos androides.
18: heh.... esto sera divertido verdad 17?.
17: desde luego 18 de esa manera se pondrá mas interesante.
mientras los villanos se iban estos dos caminaban de regreso junto a 16 para marcharse.
17: bien muchachos hora de irnos...... hmp esto si que fue una completa perdida de tiempo.
katsuki: d-deku espera!!!. dijo este corriendo hacia el.
los tres androides se voltearon para ver a un pelirrubio con traje de super heroe.
17: y tu eres?. pregunto con desinterés.
katsuki: n-no me recuerdas??...... s-soy katsuki. dijo en shock.
izuku: ahhh...... si eres ese niño tonto que alardeaba con ese extraño poder....... heh.... veo que estas en camino a ser el numero uno. dijo este con un tono de voz que desbordaba sarcasmo.
18: espera..... el es el chico que solía atormentarte?...... heh..... su poder de pelea es de 600 que lamentable. dijo con un tono burlón.
17:........ que necesitas??. pregunto curioso.
katsuki: t-tu madre...... e-ella aun te busca.
17:...... mi madre?...... creí que......... donde se encuentra ella?. pregunto algo interesado.
katsuki: si quieres puedo llevarte con ella pero tendrás que esperar a que termine las clases.
17: meh..... esta bien por mi...... ustedes que dicen muchachos?. pregunto este a sus colegas.
16: por mi no hay problema.
18: tch....... que mas da. dijo esta encogiéndose de hombros.
luego izuku volteo para ver a all might mal herido también por medio de su analizador pudo notar que tenia una herida sin sanar cerca del área abdominal.
izuku: hmmm...... vaya.......veo que aun sigue con vida......... tiene heridas de bastante magnitud...... heh da igual no es mi problema. penso este mientras miraba al simbolo de la paz.
17: como sea en todo caso te esperaremos en la entrada....... vamos chicos. dijo este mientras comenzaba a irse del lugar.
todoroki: esperes........ ustedes..... por que los dejaron ir?...... no trabajaran con ellos verdad?. demando el chico de cabello multicolor.
izuku: hm?....... por que los dejamos ir?........... ellos no son nuestros objetivos. dijo este sin voltearse.
kaminari: pe-pero al menos pudieron detenerlos. dijo confundido.
18: se supone que es trabajo de ustedes no el nuestro ustedes son los futuros heroes niños. exclamo con sarcasmo.
17: heh....... siempre eres tan directa 18. dijo este con una sonrisa.
minutos mas tarde los androides estaban esperando a katsuki mientras hablaban.
18: oye numero 17........ por que quieres visitar a tu presunta madre?.
17: no lo se...... curiosidad tal vez. dijo mientras estaba con sus manos en los bolsillo apoyado en el muro de la academia.
18: tch...... deja de evitar la pregunta...... por que quieres ir?. exigió fulminando con la mirada al pelinegro.
17: cielos....... bien quiero visitarla por que después de todo es lo único que me queda...... supongo que algo de mi humanidad a quedado intacta después de todo....... como sea ademas tendríamos un lugar donde abastecernos........ no quieres dormir en la calle o si?. pregunto con algo de humor.
18: hmmm buen punto......... bien en todo caso........ necesitare ropa nueva no seguiré andando por ahí con las misma ropas. dijo esta cruzándose de brazos. reclamo algo enojado.
17: heh...... mujeres. murmuro burlona mente.
18: te oi idiota. dijo molesta.
17: pues bien hecho. dijo mientras suspiraba.
mientras tanto el androide numero acariciaba un gorrión que se poso en su hombro.
eso sorprendió a los dos androides ya que si bien 16 era un androide en su totalidad parecía mucho mas humano de lo que se creía.
katsuki: bien.......vamos...... por cierto deku mañana deberás de venir con tus amigo aqui de nuevo..... el director quiere conocerte en persona.. dijo mientras caminaba hacia ellos.
17: hm?...... para que exacta mente?. pregunto este estrechando los ojos.
katsuki: quieren saber quien eres y al parecer quieren reclutarlos como alumnos. dijo con seriedad.
17 y 18 se miraron entre si con algo de curiosidad pero se encogieron de hombros luego estos dos esto siguieron a katsuki para ir camino a la presunta casa de la madre de numero 17.
ESTÁS LEYENDO
los androides de yuei
Aksiyonizuku fue una vez un chico con sueños y humanidad pero eso se termino cuando callo en manos del doctor gero.