🌿Capítulo 1 🌿

988 66 10
                                    

Yeonjun es un chico seguro de sí mismo, amable y cariñoso con las personas que ama y en especial con su hermanito de 5 años.

Narra Yeonjun

Me levanté por la alarma del reloj, fui al baño, me lavé la boca , me bañe y me vestí, tenia que irme temprano al trabajo, a pesar de mis 21 años de edad decidí trabajar en la empresa que nuestros padres nos heredaron antes de morir. Aun no me acostumbro a la idea de que nuestros padres no estén con nosotros. Ahora yo cuido de mi pequeño hermano de tan sólo 5 años de edad, y no es nada facil, ser su mamá, su papá y hermano al mismo tiempo es muy agotador, pero si no lo hago yo nadie mas lo hará , nuestros familiares no nos aceptan asi que siempre estuvimos mi hermano y yo.

Decidí pasar por la habitación de Hueningkai para despertarlo ya que tenía qué llevarlo a la escuela. Cuando entre lo vi tan tranquilo durmiendo y pensar que esa bolita de algodón era muy energética. Lo sacudí para qué despertara pero no lo conseguí a la segunda lo empujé un poco fuerte hasta que lo escuche quejándose y no pude aguantar la risa , era muy tierno. Lo mande a que se alistara a lo que preparo el desayuno y sin dudarlo mi hermano se fue al baño.

Narradora

Mientras Yeonjun preparaba el desayuno Hueningkai se estaba preparando para ir a la escuela y no es algo que le guste mucho. Luego de la muerte de sus padres Hueningkai estuvo muy triste pero su hermano siempre estaba con el sin importar lo que pasara así que la mayor parte del tiempo siempre estaba feliz, pero en la escuela lo molestaban mucho por no tener mamá ni papá, sus compañeros eran muy crueles con el e incluso las madres de esos Niños lo trataban igual.

Hueningkai ya había terminado de arreglarse y ahora ambos se encontraban desayunando, una vez terminaron agarraron sus cosas y se montaron en el carro, el menor estaba callado durante todo el trayecto hasta que llegaron a la escuela, Yeonjun abrazo fuertemente a su pequeño hermano el cual también lo abrazo muy feliz, se despidió con su pequeña mano y Yeonjun veía cómo su hermano se iba poco a poco.

Yeonjun se dirigía a la empresa , donde le esperaba mucho trabajo, el chico se dirigió a su oficina para poder trabajar, ya que tenía mucho papeleo que leer . Yeonjun ya estaba casi terminando hasta que alguien entró a su oficina y ese era Choi Soobin su mejor amigo desde la infancia. Los dos se quedaron hablando por un buen rato hasta que ya dieron la hora de irse y buscar a su pequeño hermano, Soobin decidió acompañar a Yeonjun a buscar a Hueninkai a la escuela ya que el apreciaba mucho al menor era como su hermanito. Una vez que llegaron encontraron a Hueningkai sentado en el banquillo, el menor se sorprendió al ver a su hyung favorito, si señores ese era Choi Soobin.

-Hyung- gritó corriendo hasta el mencionado

-¿Pequeño cómo estás?- Le pregunto Soobin con una sonrisa- wha estás muy grande- rió-

-Yo también estoy aquí- Dijo Yeonjun fingiendo estar ofendido

-Lo siento hermano- se fue del lado de Soobin para ir a abrazar a su hermano mayor

-¿ Y cómo te fue en la escuela?-
-..... Bien - contestó Hueningkai un poco inseguro

- ¿Seguro?- Yeonjun le pregunto a su hermano con preocupacion

- 100%- Le dijo con una sonrisa

Luego de esa conversación los tres se dirigieron a la casa , Estuvieron riendo viendo películas y comiendo, y así paso toda la tarde hasta que Soobin se tuvo que ir a su casa y entonces se quedaron los dos.
Yeonjun ayudó a su hermano a hacer sus tareas, porque todavía era un Niño qué necesitaba de su ayuda y de su protección. Y tenía miedo a perderlo, el era todo para el .

Cuando terminaron de hacer la tarea , Yeonjun mandó a Hueningkai  a bañarse para que se fuera a dormir. El menor hizo caso y se fue a preparar para irse a dormir, el pobre estaba muy cansado sólo quería ir a dormir.

-Buenas noches Nig Nig-  le da un beso en su frente

-Buenas noches Hermano - le da un fuerte abrazo para luego quedar dormido.













Espero que les guste esta historia soy nueva haciendo esto, trataré de subir nuevos capítulos. Dependiendo de la situación en la que esté .

LES DEJO ESTA HERMOSA IMAGEN  DEL YEONKAI 7u7

LES DEJO ESTA HERMOSA IMAGEN  DEL YEONKAI 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2 BROTHER'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora