👔💼Capítulo 17💼👔

269 7 3
                                    

Narra Yeonjun

Me levanté a las 7:30 de la mañana me bañé me la ve la boca y me arregle y fui a preparar el desayuno para mi y Soobin, cuando lo terminé fui a levantarlo y cuando lo conseguí se fue al baño para hacer la misma rutina qué yo , después bajó las escaleras y se sentó en una de la silla ambos agradecimos por la comida una vez ya habíamos terminado el desayuno Soobin me ayudó a fregar y a limpiar la cocina, fuimos al baño para volver a se pillar nuestro dientes otra vez .

Salimos de la casa a las 8:29 e íbamos de camino para buscar a Kai y dejarlo en la casa de la mamá de Soobin para luego ellos ir a hablar con su amigo qué nos ayudaría con esta situación. Cuando llegamos a la casa tocamos bocina y en cuestión de segundos la puerta fue abierta por Rosé ( mamá de Beomgyu) nos saludó a mí y a Soobin con una sonrisa y fue a buscar a los niños para que se despidieran de Kai, Taehyun y Beomgyu le dieron un abrazo y un beso en la mejilla los presentes se morían de la ternura de los pequeños, Kai se despidió de ambos con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla y se fue despidiendo con la mano, Rosé le sonrió y le devolvió el gesto y con cuidado ayude a Ning a montarse en el carro le puse su cinturón de seguridad y arrancamos el carro.

— Yeonjun , Soobin— gritó con una sonrisa

— Hola bubu cómo la pásate, ¿ te divertiste?— pregunté

— Si y mucho— dijo — Y ¿me extrañaste?

— Oh claro que te extrañe y mucho— le sonreí

— Lo sabía, me necesitas — me dio una sonrisa victoriosa— Soobin hyung hola!!! — Gritó

— Hasta que me saludas— rió— ¿cómo estás pequeño ?

— Estoy bien hyung muy bien— mostró su sonrisa

— Oh me alegra mucho NigNig— dijo

— Y ¿adónde vamos?—

— Nigkai hoy te vas a quedar un rato en la casa de la mamá de Soo porque tenemos que resolver unas cosas ¿ está bien? — le dije

— ....Esta bien a demás yo quiero mucho a NANA—

— Bueno está bien, asegúrate de portarte bien ¿entendido?—

— Si Appa—

Nos dirigíamos camino a la casa de la mamá de Soobin para dejar a mi hermano a su cuidado, después de media hora llegamos a su casa tocamos la bocina para que supiera que ya habíamos llegado no tardo en abrir la puerta nos saludo con su sonrisa, ayude a Kai a bajar del carro y fue corriendo hacia dónde estaba la señora Choi para darle un abrazo a lo cual ella lo recibió con las manos abiertas para darle su abrazo, lo tomó a hombros y ambos se despidieron de nosotros con las manos para luego entrar a la casa mientras Soo y yo nos dirigíamos camino a la oficina de su amigo.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

 🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 BROTHER'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora