Narradora
Los niños se estaban preparando para un viaje escolar junto a sus familiares, cómo lo padres de los amigos de Kai no podían asistir por asuntos de trabajo Yeonjun se ofreció a cuidar de ambos niños incluyendo a su hermano.
Una vez ya todos montados en en la guagua la maestra comenzó a contar a lo niños qué habían junto a sus padres para luego ponerse en marcha , todo el camino estuvo lleno de niños gritando, riendo y hasta llorando, pero eso no le impedía a qué algunos se despertaran por el ruido. Kai se encontraba sentado entre Beomgyu y Taehyun ya que Yeonjun se sentó detrás de ellos.
— ¿A donde vamos Gyu hyung?!!— pregunto Kai
— ¡¡¡¡Hoy vamos a ver muchos animales Hyuka!!!! — sonrió
— ¿Creen qué hay culebras ahí?— pregunto Taehyun
— Pues claro Taehyunie- sonrío— ¿ Nunca has ido a un Zoológico? - Pregunto Beomgyu
— No, mis papá siempre trabajan y no tienen mucho tiempo— bajo la cabeza
— Taehyun hyung, no se ponga triste aquí estamos nosotros y esta Yeonjun hyung también— sonrió
— Kai tiene razón, nosotros también somos tu familia Taehyunie!!!— le sobó su cabeza
— Gracias — *se abrazaron*
Mientras los niños jugaban con sus juguetes Yeonjun se dispuso a mirara por la ventanilla de la guagua, estaba cansado pero apenas comenzaba el día para el , es qué no es fácil levantarse todos los días, para luego hacer la rutina de siempre, pero eso a él no le importaba, el solo quiere los mejor para Kai y va a ser todo lo posible por protegerlo.
Aún se acuerda de cómo su mamá lo cuidaba. Le cantaba cuando era un niño pequeño, sus abrazos, sus besos, lo extrañaba todo de ella, y sus papá no se queda atrás gracias a él Yeonjun aprendido muchas cosas valiosas de la vida, jugaba baloncesto todas las tardes con el, le aconsejaba en todo, sino fuera por ellos el no sabría lo qué es ser una persona responsable y organizada con sus cosas.
La maestra aviso de qué ya habían llegado a al zoológico, los niños estaban muy emocionados ya que querían ver a todos los animales del lugar. Todos bajaron de la guagua Yeonjun tenía de la mano a Kai , Beomgyu, y Taehyun agarro la mano de Kai , y sin más entraron al lugar.
Podías ver la cara de todos los pequeños asombrados y asustados por ciertos animales, pues no todos lucían bonitos, Taehyun se sorprendió por ese gran animal de cuello largo, le preguntó a Yeonjun que cómo se llamaba el animal a lo qué el respondió qué era una jirafa, Taehyun quedó a un más sorprendido le pareció súper bonito. Y así estuvieron toda la mañana viendo animales, riendo y los más pequeños llorando.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Luego tuvieron un recorrido con un guía para que les pudiera explicar y enseñar a los niños, y habían varios Preguntando cualquier duda sobre cualquier animal cómo, ¿de dónde son?,¿porqué son así?, ¿porque es muy alto?
Luego de el recorrido la maestra llamó para avisar de que la guagua ya había llegado todos los padres fueron hasta donde ella con sus pequeños, una vez adentro la maestra volvió a llamar para asegurarse de qué nadie se aya quedado y una vez vio qué no quedaba nadie la guagua comenzó camino hacia el lugar donde comerían.
Pasaron unos minutos hasta que llegaron a su destino los niños se fueron a sentar en las mesas donde comerían, Beomgyu, Kai y Taehyun se sentaron en una bastante grande como para cuatro personas y lo que Yeonjun ordenaba la comida los pequeños estuvieron jugando y hablando de sus cosas favoritas y de cosas que le han sucedido en el pasado la charla fue interrumpida por Yeonjun que llego con la comida y sin más comenzaron a comer tranquilamente.
Luego todos se montaron en en la guagua la cual los llevaría de regreso al Kínder, habían niños durmiendo con sus padres y otros simplemente jugaban entere si algo normal.
Después de una hora por fin habíamos llegado al kínder Yeonjun fue a montar a Beomgyu, Taehyun y a Kai al carro se aseguró de ponerles bien sus cinturones de seguridad para poder arrancar.
— Kai, Taehyun ¿ qué animal les gustó más?— preguntó Beomgyu
— A mí me gustaron las ardillas— dijo Taehyun
— Y a mí los pingüinos— sonrió— ¿ y cual te gustó a ti Beomgyu?— pregunto Kai
— Ami me gustaron los osos— sonrió
— de echo ahora qué los veo Kai tú pareces un pingüino y Taehyun una ardilla — mencionó
— Y tú un oso verdad Kai — dijo Taehyun
— Si— contestó Kai
— Es cierto, los tres nos parecemos a esos animales— sonrió Beomgyu
—Sipi— dijo Taehyun para luego los tres reír
Yeonjun ya había dejado a Taehyun y a Beomgyu en sus casas y ahora ellos estaban de camino a la suya , Hueningkai estaba hablando con su hermano sobre los anímales qué habían visto y Yeonjun sonreía y contestaba a lo que le decía a Kai. Estuvieron hablando por todo el camino hasta que llegaron a la casa y una vez adentro Yeonjun serró la puerta de entrada con seguro y se quitó los zapatos ya que le dolían los pies, Subió al cuarto de Kai para poder bañarlo y ponerle la ropa de dormir una vez terminó de arreglarlo fue a la suya para hacer lo mismo y una vez terminó fue a la cocina para hacer popcorn ya que iba a ver una película con Kai. Ya todo listo el pequeño Kai fue a escoger la película que verían estuvo unos minutos en buscar una buena hasta que la encontró.
Yeonjun fue a buscar dos cojines y unas sábanas para arroparse ya que la época de diciembre es la más fría por así decirlo y no quería qué Kai se enfermara, mientras el acomodaba todo Hueningkai fue a apagar las luces y a buscar las bebidas para poder ver la película tranquilos sin interrupciones. Ambos se sentaron en el sillón se arroparon y pusieron la película que verían mientras comía Popcorn y tomaban refrescos una noche normal de hermano mayor y hermano menor compartiendo de un momento especial en familia simplemente Hueningkai y Yeonjun.
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
Hola ya volví, se que me tarde en actualizar pero es que estuve un poco ocupada y no podía actualizar y aproveché ahora!!! . Se que es tarde para decirlo pero Feliz Navidad 🎄💕❄️
Cómo siempre lamento si hay errores ortográficos se arreglaran con el tiempo y gracias por el apoyo que le dan a la historia, trataré de actualizar!!!!
Chau~💕.
ESTÁS LEYENDO
2 BROTHER'S
FanficEn el qué Yeonjun se hace cargo de su hermano menor luego de la muerte de sus padres , pero pasa muchas dificultades por qué ahora el será el padre y la madre de su hermano.