🌫⛈Capítulo 6 ⛈🌫

365 25 1
                                    

Luego de qué los padres de los niños los vinieran a buscar, Hueningkai y Yeonjun se quedaron solos en la casa , pero no por mucho tiempo ya que Soobin estaba apunto de llegar a la casa de los Choi.

POV. Soobin

Hacia un par de semana que no había podido ir a la casa de los hermanos Choi , así que decidí ir a visitarlos hoy, el día estaba nublado al parecer llovería todo el día, fui al supermercado para llevar algunas cosas para comer y una vez pagué todo me dirigí a mi carro para poder guardar los encargos de la mini compra.
Ya estaba casi llegando a la casa y me fijé de dos niños pequeños saliendo de la casa de Yeonjun y Hueningkai y cómo el pequeño se despedía de los otros dos niños, una vez se fueron estacione mi carro , baje los encargos y toque el timbre, Yeonjun me abrió la puerta y me abrazo y el pequeño Kai Kai fue corriendo hacia mi para darme un abrazo.

~~~~~~~~~~⛈⛈⛈⛈⛈~~~~~~~~~~~

POV. Yeonjun

Después de que se fueran los amigos de Kai , nos quedamos un rato sentados en el sillón hasta que escuché cómo tocaban la puerta, fui y al abrir la puerta me encontré a Soobin con unas bolsa en las manos lo abracé y antes de que el pudiera entrar Hueningkai salió corriendo para ir a abrazar a Soobin.
Me hice a un lado para que pudiera pasar y además no lo iba a dejar a fuera, el día estaba feo al parecer iba a a llover mucho hoy, dejó las bolsas en la cocina y nos pregunto:

- ¿ya desayunaron?- pregunto

- Oh todavía no- le dije

- yo hoy les haré el desayuno- contestó con una sonrisa-

- Soobin no te preocupes yo lo haré- le contesté

-  De ninguna manera Yo lo haré, ahora los dos siéntense y observen a este Chef- dijo riéndose

Y no nos quedó de otra más qué obedecer
Mientras Soobin cocinaba me quedé pintando un libro con mi hermano, para no aburrirnos.Cuando Soobin terminó de hacer el desayuno dejamos de pintar y nos pusimos a comer lo preparo Soobin qué eran tostadas francesas .

Luego de que desayunáramos ayude a Soobin a lavar los platos para que no lo tuviera que hacer solo a demás el era la visita. Cuando por fin terminamos de lavar los platos nos sentamos en el sillón a hablar mientras que mi hermano jugaba , luego de 20 minutos empezó a llover fuerte, había viento , relámpagos y truenos, prendimos la televisión y al parecer había una tormenta eléctrica que iba a durar durante las 24 horas, y cómo me preocupé por Soobin ya que iba haber inundaciones,le dije para qué se quedara a dormir en la casa , a lo cual al principio negó pero por mis insistencias aceptó quedarse.

Ya había pasado un tiempo y las lluvias estaban más intensas y de un momento a otro nos quedamos sin electricidad. Hueningkai se asustó tanto que salió corriendo por las escalera el pobre estaba llorando y fue rápido a abrazar a Soobin y luego me abrazo a mí, estaba muy asustado, estuvimos un buen rato diciéndole de que no se preocupara qué hay estábamos Soobin y yo para el , hasta que se tranquilizó.

Ya que no teníamos electricidad, decidimos jugar algún juego de mesa , Hueningkai hacia equipo con Soobin y pues yo jugaba contra ellos.

- Hahaha le vamos a ganar hyung- dijo Soobin

- Si mejor ya ríndete- dijo Hueningkai

- yo les voy a ganar a los dos- dije para luego tirar la carta

Pensaba que esta iba hacer la buena, pero gracias a la carta que tiré Soobin y Hueningkai habían ganado, los podías escuchar gritar de la emoción se tomaron de las manos y empezaron a bailar como locos, no lo pude evitar más y me empecé a reír del baile tan raro que los dos estaban haciendo.

Ya eran cómo las 6:00 de la tarde y teníamos hambre así que Soobin y yo nos pusimos a cocinar, y Hueningkai solo observaba cómo nosotros preparábamos la comida , cuando terminamos de cocinar Soobin y yo preparamos los platos y la mesa, y Hueningkai buscaba las servilletas y los cubiertos, y una vez ya todo listo nos pusimos a comer , para luego fregar todos los trastes.

Luego Soobin se fue a bañar, y yo ayudé a mi pequeño bebé a bañarse y a ponerse la pijama, y cómo aun estaba lloviendo y tronando , y pues no teníamos Luz, Soobin y yo decidimos en qué los tres dormiríamos en le mismo matre , yo en la derecha NigNig en el medio y Soobin a la izquierda, estuvimos contando historias hasta que los tres nos quedamos profundamente dormidos.

ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ⛈⛈⛈⛈⛈ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ

Soobin

Yeonjun y yo nos despertamos por la Luz del sol, mientras que Kai Kai solo dormía era tan tierno. Mientras Yeonjun prepara el desayuno levante al menor de la cáma , para poder bañarlo y cambiarlo ya que Yeonjun y yo le teníamos una sorpresa , bajamos por las escaleras para poder llegar a la cocina y poder comer,  NigNig nos miró confundido y dijo

-Yeonjun , Soobin hyung ¿porqué estamos vestidos así?  a caso vamos a hacer ejercicio ?- pregunto

-tal vez no lo sé -  dije

-  lo que dijo Soobin- rió

- ¿ y adonde vamos?- pregunto aun confundido

-  Es una sorpresa bebé- dijo Yeonjun

- Exactamente- dije riendo

- Bueno...- contestó un Hueningkai confundido

A Hueningkai le encantaba todo lo que tuviera que ver con la naturaleza así que Yeonjun y yo decidimos llevarlo a una reserva natural , a demás eso les ayudaría a despejar sus mentes. Ya teníamos todo listo, los bultos, agua, toallas, y por su puesto la camara de Yeonjun eso sí que no puede faltar.
Una vez ya estábamos los tres en el carro Yeonjun se dispuso a conducir , durante todo el viaje los tres estuvieron cantando canciones de NCT Dream, Big Bang , BTS, Blackpink y Twice. Hasta que por fin habíamos llegado a la reserva.
Y para qué Hueningkai no viera le tapamos los ojos con un pañuelo, lo ayude a bajarse del carro para que no se lastimara, le pasé a Hueningkai a Yeonjun y este lo cargo a los hombros, Empecé a contar del uno al diez  hasta que le quite el pañuelo de los ojos, el estaba tan emocionado  Yeonjun lo dejo en el suelo y NigNig fue a donde mi y me abrazo y luego fue a donde Yeonjun y también lo abrazo.

Narradora

Los chicos estuvieron caminando por todo aquel bosque para poder llegar a una playa dónde habían tortugas bebés y estaban protegidas por el personal , durante todo el camino estuvieron riendo y bromeando, Los dos hermanos se reían por lo lento que era Soobin.
Luego de cinco minutos llegaron a la playa de las tortugas, estuvieron jugando en la arena y tomando muchas fotos, después de un rato llegaron al carro para poder ir a comer pues después de un día tan divertido tenían que comer algo, y llegaron a un restaurante luego de pedir su orden  se sentaron a esperar la comida. Luego de la espera los tres comenzaron a comer, sin duda los tres habían pasado un buen día juntos.

ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ☀️☀️☀️☀️☀️ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ

NOTA

Lamento si hay muchos errores ortográficos, chau!!! 7u7

2 BROTHER'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora