POV. Hueningkai
Me levante a media noche porque tenia una pesadilla y ya no podía conciliar el sueño, así que baje a la sala para ver televisión silenciosamente para no despertar a mi hermano mayor. Pero de momento me entró el hambre así que me dirigi a la cocina a ver que podía devorar, me llevé una papas fritas y una lata de Sprite para poder ver algo en la TV.
Cuando la prendí le baje el volumen para que mi hermano no se diera cuenta de que estaba aquí en la sala, luego me metí a ver YouTube así que busqué videos de risa ( fui un tonto) , me empecé a reír como foca retrasada porque un tipo se cayó, pero mis risas pararon cuando la luz fue prendida y vi a mi hermano parado en la pared .
- ¿!QUE SE SUPONE QUE HACES A ESTAS HORAS ¡?-Grito Yeonjun molesto
POV. Narradora
Hueningkai se burló de su hermano como cualquier niño de su edad lo haría, Pero su hermano solo lo veia molesto, se supone que el estuviese durmiendo no haciendo el desmadre a estás hora de la madrugada. Su hermanito no paraba de reír , El mayor solo quería seguir durmiendo en su cómoda cama. En un intento de agarrar sus pequeños brazos el menor se soltó rápido del agarre de su mayor y se puso a correr por toda la casa volviendo a Yeonjun loco.
-Yeonjun eres un gran tonto jajajaja- reía el menor-
- Atrápame Yeonjun jajajaja- se volvió a reír
La paciencia del mayor se estaba llendo al escusado,regañó al menor pero lo único que consiguió fue que este se volviera a reír y a burlarse. Hueningkai seguía corriendo por la enorme casa , al parecer no le importaba si su hermano estaba cansado solo quería seguir molestandolo.
A pesar de que sus padres ya no estuviesen con ellos el menor disfrutaba pasar tiempo con su querido hermano. Siempre estaba para el , jugaba casi todos los días y eso era suficiente para el.
POV. Yeonjun
Ya estaba cansado se seguir corriendo tras el así que me puse serio ante el y lo regañé severamente por estar haciendo desmadre a estas horas de la madrugada. Así que sin dudarlo tome el brazo de mi menor pero este se volvió a reír de mí. Ya no sabía que más hacer era tan complicado cuidar de él , sentí unos pequeños brazos al rededor de mi cuello era Hueningkai abrazándome, ya no quería seguir discutiendo así que lo cargué a hombros y le di muchos besitos y cosquillas, me gustaba verlo feliz.
POV. Narradora
Despues de varios minutos Yeonjun llevo a Hueningkai a su respectiva habitación, en unos cuantos segundos ya el menor se encontraba durmiendo tranquilamente. Cosa que puso a Yeonjun contento y mas tranquilo, cuidar de un niño de apenas 5 años era algo muy difícil pero a Yeonjun no le importaba nada solo quería estar al lado de su pequeño hermano, pues se tenían uno al otro aunque al menor le gustaba hacer el desmadre a pesar de todo eran hermanos .
EN LA MAÑANA
POV. Yeonjun
Ya eran como las 9:30 de la mañana, y tenía que levantar a Hueningkai , porque queria llevarlo a un lugar junto a Soobin . Cuando me dispuse a salir de mi bella y hermosa cama , fui directo al baño para poder lavarme la boca , bañarme y poder arreglarme para despertarlo.
Una vez ya terminado me dirigí a la habitación de Kai Kai para poder despertarlo, se veía TAN adorable, pero si o si tenía que despertarlo, así que me senté al borde de su cama y le empecé a hacer cosquillas, al principio se quejó pero luego se estaba riendo.
Lo mande a que se arreglara porque Soobin y yo lo llevaríamos a un lugar, me pregunto a donde pero le dije que era una sorpresa. Y sin más que decir mi hermanito se fue a arreglar tal y cómo le dije. Me pidió que lo ayudara a vestir y obvio lo fui a ayudar, una vez todo listo nos fuimos a esperar a Soobin en una cafetería para poder irnos todos juntos.
Cuando llegó lo primero que hizo Hueningkai fue soltarme la mano para ir corriendo donde estaba Soobin quien muy alegre fue a abrazar a mi pequeño hermano. Los dos parecían inseparables me daba ternura verlos juntos.
~~~~~~~~~🌿🌿🌿🌿🌿🌿~~~~~~~~~~~
Narradora
Los tres chicos ya se encontraba en el lugar donde llevarían a el pequeño Kai Kai , el menor estaba tan emocionado porque el siempre había querido ir a un parque acuático ya que sus padres se lo habían prometido pero paso lo del accidente y no pudieron ir.
Estuvieron riendo y jugando todo el día el menor estaba muy feliz, y Yeonjun y Soobin también contentos por la sonrisa del menor, lo amaban ver sonriendo. Después fueron al cine a ver una película que el menor escogiese , luego fueron a comer mantecado y se fueron a quedar en la casa de Soobin como en una pijamada. Esa era una noche que los tres recordarían.
ESTÁS LEYENDO
2 BROTHER'S
FanfictionEn el qué Yeonjun se hace cargo de su hermano menor luego de la muerte de sus padres , pero pasa muchas dificultades por qué ahora el será el padre y la madre de su hermano.