Narradora
Hoy les tocaba presentación de Navidad a los niños pues la tuvieron que hacer días después de Navidades por varias situaciones, así que decidieron hacerlo cómo si fuese un compartir . Los padres estaban esperando en la glorieta del kínder donde los pequeños estarían presentando lo que habían practicando por semanas. Primero la maestra encargada de la actividad dió una breve introducción sobre la actividad qué estarían presentando los niños en el día de hoy.
Yeonjun se encontraba sentado en una de la sillas del frente junto con Soobin para poder grabar y tirarle fotos a Kai y a sus amigos. Cuando la profesora terminó de hablar se presentó el primer grupo que presentaría una obra sobre el significado de la navidad fue algo que conmovió a Yeonjun y a Soobin.Luego de que el primer grupo presentaran la maestra continuó hablando sobre el siguiente grupito de estudiantes que harían el musical, Yeonjun y Soobin ya tenían las cámaras preparadas para grabarlos , y aunque Soobin aun no los conocía Kai le prometió en presentarlos. Después de que la maestra volviera a dejar de hablar presentó a lo tres estudiantes qué harían el musical. Beomgyu, Taehyun y Kai subieron al escenario y Beomgyu fue a buscar la guitarra, Kai se sentó donde estaba el piano y Taehyun preparado para cantar y claro está decir que tanto cómo Kai y Beomgyu también participarían de la canción. Yeonjun y Soobin se dispusieron a grabar a los menores su presentación fue sumamente impecable y hermosa las notas altas de Taehyun y los bajos de Beomgyu y Kai , el sonido del piano y la guitarra fue algo espectacular. Una vez terminaron la presentación las personas comenzaron a aplaudir y a alagarlos ya que a Tan cortas edades los tres tenían un bello talento qué deberían aprovechar juntos.
Los tres fueron corriendo hacía donde se encontraban sus padres, Beomgyu con los de el y Taehyun con los sullos y Hueningkai fue corriendo hacia Yeonjun y Soobin que lo esperaron con los brazos abiertos para darle un fuerte abrazo.
—¡¡¡Yeonjun , Soobin hyung!!!— exclamó Kai
— Mi bebé— dijo Yeonjun
— estuviste increíble pequeño— dijo Soobin
— ¿Ustedes creen?— cuestionó Kai
— Claro que si bebé, estuviste increíble casi lloro— menciono Yeonjun
— ¡¡¡Verdad que Beomgyu y Taehyun lo hicieron súper bien!!!— dijo Kai
— Claro que si esllos también estuvieron increíbles los tres tienen talento— sonrió Yeonjun
— Soobin hyung ya mismo le presentó a mis amigos te van a caer muy bien— Sonrió Kai
— Estoy seguro de eso mi niño— dijo Soobin para luego sobarle su cabeza.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Luego de que la actividad se acabara Yeonjun pidió permiso a los padres de Taehyun y Beomgyu para llevarlos a comer lo cuales aceptaron con confianza. Kai estaba buscando a sus amigos para presentárselos a Soobin el cual estaba esperando en la parte delantera del carro. Después de varios segundos de espera pudo divisar a Hueningkai con dos niños más Lo que supuso que ellos eran los mejores amigos del pequeño y más atrás venía Yeonjun. Cuando llegaron el mayor de todos monto a los tres revoltosos y luego se montó el. Una vez ya todos montados Yeonjun empezó a conducir , Kai llamó a Soobin para que este le pusiera atención la cual consiguió de inmediato y ahí fue cuando el pequeño los fue a presentar, Beomgyu y Taehyun se quedaron sorprendidos por el otro mayor , les parecía muy bonito cómo un conejo y Soobin quedó encantado con ambos pues no eran de esos típicos niños arrogantes y además a él le gusta jugar con niños piensa que son adorables.
—Bueno pues ya los presente espero que se lleven bien — Sonrió Kai
— Soobin hyung eres cómo un conejo bebé— dijo Beomgyu mientras dedicaba un sonrisa
—Oh muchas gracias pequeño— sonrió
— Es muy alto hyung y muy pero muy lindo— Dijo Taehyun mientras sonreía
— Gracias pequeño, pero tú también eres muy lindo sabes— sonrió
—Ganaste sus confianza Soobin— rió Yeonjun
—Eso creo—
— Luego verás que estarán encima de ti son muy cariñosos—
— Crees que la luz se valla porque el tiempo está horrible— dijo Soobin
— Descuida si se va la luz te tenemos a ti para alumbrarnos Hahahaha— se burló
— Me vengaré hyung no te preocupes tú venganza llegará pronto "ELFO" Hahaha— se burló
— No te atreverías Poste de alumbrado — rió Yeonjun
— E-L-F-O— Se burló Soobin
—Descuiden ellos siempre son así— dijo Kai
— Son Brutales— dijo Taehyun
— tienes razón— dijo Beomgyu
Después de horas habían llegado a su destino a un restaurante donde solía ir con su padres cuando estaban presentes. Yeonjun y Soobin bajaron del carro con dos sombrillas para poder bajar a los niños ya qué el día estaba feísimo, Soobin se encargaría de cargar a Taehyun y Yeonjun de Beomgyu y Hueningkai y así mismo lo hicieron ya con los niños a hombros fueron corriendo hasta el restaurante, colocaron las sombrillas en unas bolsas específicas para ponerlas.
Cómo el restaurante era bastante grande decidieron irse a la parte de arriba qué era más tranquila y no habían muchas personas por así decirlo por lo cual estarían cómodos y tranquilos. La mesera llegó con las cartas y los cubiertos, escogieron lo que cada uno comería , le entregaron las cartas a la mesera y se dispusieron a esperar la comida, Yeonjun hablaba con Soobin y los niños jugaban normal. Pasaron varios minutos hasta que la mesera llegó con la comida y las bebidas Yeonjun y Soobin ayudaron a servirle a los niños para luego servirse ellos, después de qué comieran ordenaron un postre para comer todos juntos. Más tarde pagaron la cuenta fueron al baño y de nuevo tuvieron que cargar a los niños porque estaba lloviendo fuerte el clima parecía cómo de tormenta, Yeonjun fue a llevar a Beomgyu y a Taehyun y ambos niños se despidieron de cada uno cuando fueron dejados en sus hogares , ahora sólo quedaban ellos tres Yeonjun, Soobin y el pequeño Kai qué se encontraba durmiendo cómodamente en la parte de atrás , Yeonjun decidió preguntarle sobre la situación por la qué esta pasando Soobin le dijo que están investigando y qué cuando tuviera alguna información le contaría todo a su hyung. Después de esa conversación llegaron a la casa bajaron del carro y fueron corriendo hasta la casa con un pequeño bebé acurrucado en el pecho de Yeonjun.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Lamento si hay errores ortográficos espero que les guste este capítulo la verdad que me divertí escribiéndolo ( no tenia nada que hacer hoy y lo terminé rápido 🌚🤣)
Sin más qué decir Chau~❄️💕
ESTÁS LEYENDO
2 BROTHER'S
FanfictionEn el qué Yeonjun se hace cargo de su hermano menor luego de la muerte de sus padres , pero pasa muchas dificultades por qué ahora el será el padre y la madre de su hermano.