🗣Capítulo13🗣

174 7 2
                                    

Narradora

Yeonjun se encontraba dejando a su hermano en el Kínder y cómo de costumbre se despidieron para luego irse a su trabajo sin tener tantas preocupaciones.

Aún se seguía preguntando el porqué había mencionado el nombre de su hermano y el estaba seguro de qué no era para algo bueno. Así que ahora tenía qué estar más al pendiente de todo ya que no valla a ser qué su tío quisiera lastimar a su bebé. Trato de no hacer conclusiones locas y siguió rumbo a la empresa cuando llegó se bajó del auto y repitió la rutina de todos los días, Llegó a su oficina y sin más comenzó a leer y a llenar nuevos documentos.

No era algo que le agradara pero no tenía opción el tenía que hacerlo y a pesar de ser el jefe nunca le a gustado exigirle a sus empleados el encontraba irracional qué personas superiores vinieran a regañar y a explotar a sus empleados.

Después de aver terminado todo ese papeleo alguien tocaba la puerta, Yeonjun hizo una señal para que pudiera entrar la recepcionista hizo una reverencia a la cual Yeonjun correspondió.

— Disculpe por interrumpirlo señor Choi pero es que le mandaron una carta— Dijo apenada

— Descuide recién avía terminado— sonrió

— Gracias señor, bueno yo me retiro qué tenga un buen día— sonrió e hizo una reverencia

— igualmente— sonrió

Luego de que la recepcionista se fuera Yeonjun se sentía intrigado con la carta que le había entregado y lo más curioso para el era qué el sobre no tenía el nombre de la persona que la había escrito pero cómo la curiosidad lo tenía mal decidió abrirla y sin más empezó a leer.
++++++++++++++++++++++++++++++++

Qerido Yeonjun

Se  qué esto te va a parecer raro porqué no nos vemos desde qué tus padres fallecieron y a través de esta carta te vengo a advertir que tengas mucho cuidado y qué veles mucho de ese hermano tuyo. Les voy a hacer la vida echa cuadritos.

Ten en cuenta esto Yeonjun su abuela ahora está de su parte y ahora también los quiere recuperar ya que quiere hacer las cosas bien, pero yo me voy a encargar de qué eso no sea así ustedes no se merecen la vida que tienen ahora

Solo esperen y verán de lo qué puedo ser capaz ustedes deberían pagar por la muerte de mi hermana y la de su papá simplemente no debieron de haber nacido solo son un par de estorbos y de tragedias.

Con mucho cariño C.H.Y.J

++++++++++++++++++++++++++++++++

Yeonjun estaban en estado de shook sus lágrimas empezaron a bajar su respiración se hizo cortante sentía cómo si se fuera a desmayar ahí mismo y cuando reacciono se secó sus lágrimas y se fue directo a la oficina de su mejor amigo.

Cuando entro sus lágrimas volvieron a salir Soobin lo miró con preocupación estaba sin entender lo qué estaba pasando sin más fue a dónde se encontraba su hyung y lo fue a brazar al cual Yeonjun correspondió. Soobin no podía ver a su mejor amigo en ese estado jamás lo había visto así excepto cuando sus padres fallecieron el conocía a la perfección a Yeonjun y por lo qué veía era algo de lo que se tenía qué preocupar.

Pasaron varios minutos y ya Soobin había tranquilizado a su amigo, Yeonjun le había contado sobre la carta y se la había enseñado, El menor estaba sorprendido y sobre todo molesto ante esta situación no podía creer todo lo que le estaba sucediendo a su hyung. Soobin estaba bastante preocupado por la seguridad de Yeonjun y el pequeño Kai qué apenas era un niño y no sabía sobre esta situación y ahora resulta que su "tío" quería ahora arrebatarles todo y que su abuela quisiera hacer las pases después de todo este tiempo, simplemente era bastante extraño.

2 BROTHER'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora