☘️Capítulo 5 ☘️

370 31 1
                                    

Hueningkai se encontraba jugando con Beomgyu y Taehyun hasta que escuchó la voz de su hermano llamándolo para poder seguir jugando en la casa porque ya estaba oscureciendo un poco y cómo Beomgyu y Taehyun se estaban quedando en su casa no quería que les pasara algo malo .
Durante el transcurso a la casa Yeonjun escuchaba cómo los tres pequeñitos empezaron a cantar. El mayor solo se dedicaba a sonreír y a observarlos , pues le parecía muy tierno ver cómo los tres se cuidaban mientras cruzábamos las calles y verlos con las manitas agarradas le causaban ternura. Amaba ver a su hermano feliz.

~~~~~~~~~~🌿🌿🌿🌿~~~~~~~~~~

POV. Yeonjun

Miraba cómo los niños jugaban se veían felices juntos, era cómo si no existiera nadie más que ellos tres, Beomgyu era un chico muy extrovertido, educado cabello color castaño con pequeños rizos y muy divertido , mientras que Taehyun era más tranquilo, también era educado, y era muy risueño, y cabello marrón.
Mientras ellos seguían jugando cartas fui a preparar la cena, quería hacer algo especial así que decidí en preparar Kimchi para comer, con flan como el postre.
Cuando por fin pude terminar de hacer toda la cena los llamé para que fueran a comer, les serví a los tres y luego me serví yo y por fin empezamos a degustar de la comida, los tres habían dejado los platos limpios, luego saqué de la nevera el flan que preparé, los ojos de los pequeños brillaron al ver el postre, les sonreí y les di a cada uno un gran pedazo de ese delicioso flan. Me quedé en trance hasta que escuché a Beomgyu  hablar.

-Hyung su comida es muy buena- sonrío

- me alegra de que te haya gustado mucho- le dedique una sonrisa

-Hyung le prometo que cuando vuelva le traeré muchas galletitas a ti y a Kai Kai -

- Oh muchas gracias Gyu~- le dedique otra sonrisa

Vi cómo los niños se fueron a ver una película a la sala así que yo me dispuse a limpiar la cocina , cuando termine me fui a la sala en donde se encontraban los tres pequeñitos viendo Toy Story, cuando se acabó la película los tres se abalanzaron sobre mí dándome un fuerte abrazo, yo también los abrase mientras me reía, Beomgyu, Taehyun y mi pequeño hermano eran las cosas más adorables y cariñosas que había visto claro contando a Soobin.

Después de que jugarán los mandé a bañar a lo cual hicieron caso cada quién tenía un turno primero Beomgyu luego Taehyun y por último Hueningkai , los tres quisieron dormir en la misma cama y cómo era grande obvio que no me opuse además se veían muy lindos y adorables, y luego de de un rato los tres se quedaron profundamente dormidos.
Fui al baño de mi cuarto para poder bañarme y lavar mi boca para así poder irme a mi cómoda cama.
Salí del baño para poder cambiarme y me acoste en la cama y recordé cómo mi NigNig me pregunto si se podían quedar sus amigos.

Flashback

Me encontraba en el portón del kínder esperando a que Hueningkai saliera para poder irnos. Vi a la maestra salir del salón con varios niños y a tras iban mi hermanito, Beomgyu y Taehyun riendo, le hice una seña para que viniera, el se despidió de sus amigos y fue corriendo hacia mi para darme un fuerte abrazo al cual correspondí. Cuando por fin habíamos llegado le dije para qué se fuera a bañar y yo lo ayudaría a cambiarse a lo cual el  asintió.

Estaba preparando la comida hasta que escuché la voz de Hueningkai , y hay estaba parado mirándome cómo asustado , y para que no se sintiera así le dediqué una sonrisa y le pregunté:

- ¿¡qué es lo que me tienes que decir!?- sonreí

- Yeonjun t-t- te quería preguntar si Beomgyu y Taehyun se p-p-p- pueden quedar a dormir el viernes

Estába tartamudeando y se veía adorable así qué obvio que no me negué quería ver a su hermano feliz, cuando le di permiso empezó a correr por toda la casa y a brincar me empecé a reír por verlo tan emocionado, vi cómo venía hacía mi me dió un abrazo tan fuerte que me tumbó al piso me dijo muchas veces "gracias" y me dió muchos besitos en el cachete y yo empecé a hacerle cosquillas a lo cual mi menor se estaba muriendo de la risa .

Fin del flashback

Yeonjun

Y así es cómo  los dos pequeños se están quedando hoy en mi casa , son niños buenos, y son muy educados me alegra de que mi bebé tenga amigos así de amorosos y cariñosos.
Me quedé acostado en mis pensamientos , aún me preguntaba cómo sería todo si sus papás no hubieran tenido ese trágico accidente automovilístico, y era algo que le consumía porqué el hubiese querido que sus padres vieran lo feliz qué está su pequeño NigNig , pero ya no se puede hacer nada , le prometí a mis padres qué iba a cuidar a mi hermano sin importar qué, y qué no necesitaba ayuda de una "familia" que lo único que sabían hacer es criticar .
Así que decidí criar a mi hermano yo solo y claro que con ayuda de Soobin.

Así que estoy contento de que sus amigos se estén quedando en la casa , son muy obedientes y unidos y eso me hace feliz . Después de ese debate mental el sueño se estaba apoderando de mis ojos, hasta que los fui cerrando poco a poco hasta quedar profundamente dormido.

~~~~~~~~~~~🌟🌟🌟🌟~~~~~~~~~~~

2 BROTHER'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora