💛Capítulo 3 💛

488 42 7
                                    

POV. Hueningkai

Y ahí estaba yo sentado en una esquina del salón, siempre estaba solo , nadie hablaba conmigo recibía cada tipo de palabras . No le decía nada a mi hermano ni a Soobin porque no quería preocuparlos, de momento escuché que alguien me llamaba, mire pero no ví a nadie hasta que me volteo y miro dos niños casi de mi edad. Pensé que me iban a hacer algo malo así que retrocedí un poco pero uno de ellos dijo que no querian lastimarme solo querían ser mis amigos, al principio dudé pero luego los tres empezamos a hablar.

-Hola me llamo Beomgyu tengo seis añitos y quiero que seamos amigos-  le sonrío al menor

- Hola me llamo Taehyun y tengo cinco años pero cumpliré los 6 pronto y también quiero ser tú amigo- le mostró una gran sonrisa

Luego me presenté yo y les di una gran sonrisa, después nos pusimos a jugar en el arenero del kínder, estaba muy feliz de poder tener a dos amigos que no los juzgan por no tener mamá ni papá. Sonó la campana y mi maestra salió a buscarnos para poder darnos clases.

Llegó la hora de la salida y los papás de Beomgyu y Taehyun fueron a recogerlos y antes de irse me dieron un fuerte abrazo y me prometieron que siempre ibamos a estar juntos y que mañana nos pasaríamos los tres juntos y sin mas los dos se fueron con sus papás.

Me quede varios minutos sentado esperando en la blanquita del kínder a mi hermano porque hoy Soobin tuvo unos problemas y no me puede buscar,después de cinco minutos mi hermano llego y por fin me pude ir a casa.

POV. Yeonjun

El día de hoy era el peor de todos, tenía que entregar unos documentos importantes, pero el problema era ¿quien podrá buscar a mi hermano? . Le escribí a Soobin que si podia ir a buscar a Hueningkai del kínder. Pero me dijo qué tuvo unos problemas en el trabajo y no iba a poder y qué para la próxima lo haría.

Sin más remedio tuve que salir rápido de mi oficina para poder entregar el documento, a pesar de tener un montón de lujos y de ser de una familia adinerada, siempre me gusto trabajar por lo mío, a mi y a Hueningkai nos dieron los bienes de la empresa y de las pertenencias que eran de nuestros padres pues éramos sus dos únicos hijos.

Cuando por fin pude entregar ese dichoso documento fui directamente al kínder de mi hermano y lo pude ver sentado solo en aquella banquita, me baje del auto lo abrase y le puse el cinturón de seguridad y nos dirigíamos a la casa.

~~~~~~~~~~💫💫💫💫💫💫~~~~~~~~~

Narradora

Cuando llegaron a la casa Yeonjun mando a Hueningkai a cambiarse de ropa para que este estuviera comodo. Yeonjun se fue a hacer la comida y Hueningkai se fue a dibujar en la sala de estar, los  dos se encontraban comiendo hasta que Yeonjun le hizo un pregunta a Hueningkai.

-¿Cómo te fue hoy en la escuela?- pregunto el mayor

-Me fue muy bien e hice dos nuevos amigos- lo dijo con un brillo en su ojitos

-whaaa mi pequeño ya tiene amigos estoy muy orgulloso de ti mi bebé-  sonrío

- Lo se-el menor rió

Luego de que comieran Yeonjun lavo todos los platos mientras que el pequeño Kai miraba la televisión , cuando termino se sentó al lado de el menor y se puso a ver muñequitos con el.

El pequeño Kai , se quedó dormido junto a Yeonjun, los dos estaban tan cansados que ni se dieron cuenta a que hora se quedaron dormidos. Los dos necesitaban descansar , lo bueno es qué Yeonjun había tomado el día libre , el era su propio jefe así que no había problema.

Cuando Yeonjun se levantó ya eran la 8:30 , y con dificultad levantó a su hermano para poder bañarlo y arreglarlo para que se fuera a dormir. Mañana tenia que ir a la escuela y no podia dormirse tarde como la vez pasada.

Ya todo listo para que su pequeño Nig Nig pudiera dormir tranquilo , el mayor le dio un beso en cu cabeza y un lindo abrazo de oso. Ya el menor se encontraba durmiendo pacíficamente en su pequeña y cómoda cama.

Una vez el pequeño estaba durmiendo el mayor se arregló para poder irse a dormir, pues mañana le esperaba un largo día. Se acostó en su cama y de inmediato se quedo profundamente dormido.

2 BROTHER'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora