Capitulo 1

8 0 0
                                    

                       ~12:02 am ~

Narra: Astrid
Anisha apaga la luz trato de dormir !
Anisha es mi hermana es totalmente malvada , es como una combinación de dulce y salado hay en ocasiones que puede ser muy gentil pero también lo contrario a eso .

Suelo dormirme tarde pero mañana debo despertar temprano porque tengo clases 😩 es nuestro primer día aquí en Italia aún no me acostumbro al cambio , ya ni se lo que quiero en realidad .

                                Viernes 13

~6:00 am ~

Ay ya estoy despierta para arreglarme y ver cómo me va hoy , oh Dios odio despertar temprano !mejor  me arreglo y bajo a desayunar .

Abuela :
Astrid ya estás lista para la escuela ?
Astrid:no del todo !
Abuela : tienes que estarlo recuerda siempre destacar entre los demás
Anisha: ja destacar ya que más da , si destaca o no , no importa solo es una escuela no una reunión empresarial .
Astrid mejor ya vámonos a la escuela si se nos va a hacer tarde , bye abuela .
Abuela : pórtense bien y sean delicadas .

                          School 🏫

Astrid y Anisha van entrando a la escuela , colegio o instituto como lo quieran llamar . Anisha va dos cursos más bajos que Astrid ya que Astrid tiene 16 años y Anisha 14 años .

Astrid: anísha ya sonó el timbre debemos separarnos bye 👋
Anisha: hasta luego 👋

Astrid se dirige hacia su clase a primera hora le toca filosofía wow , está un poco nerviosa es su primer día y bueno no conoce nada y nadie aquí , esperemos que le valla bien a ambas ...

Astrid está en el pasillo llegando a su casillero me tocó el número 11 y que suerte es mi número favorito al lado de mi casillero está el típico chico fresa en todas las escuelas pero el es algo peculiar , ok me esta mirando y ahora se va a dirigir hacia mi .

Chico popi: Hola qué tal soy Sebastián y tú eres ? Porque nunca te había visto por aquí supongo que eres nueva .

Ay Dios que le respondo no puedo ni hablar , odio ser nueva !
Astrid: hola soy Astrid Darmond , si soy nueva mucho gusto .
El se quedó mirando por alguna razón mi mano izquierda por unos segundos que se sentían eternos literalmente.

Sebastián : ah pues mucho gusto igual Astrid tienes un nombre no tan común , quieres que te dirija a clases yo voy en el salón 32-B .

Astrid: oh que coincidencia claro que si , yo voy en el mismo .

Oh Dios pensé que por su aspecto sería más presumido y eso pensé que sería diferente ya quiero saber cómo la está pasando Anisha ella es mucho más sociable que yo .
                                
Continuará ...

On the other side of the mirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora