SENTIMIENTO

288 23 2
                                    

El rubio es sacado del trance y letargo del cual es victima, y desorientado ve a la rubia a su lado quien con su abrazo logra regresarlo a su ... Realidad en la que se encuentra, y desconcertado pregunta a la joven ojimar

-¿Que es lo que ha pasado, en donde me encuentro?  Hm-

Al sentirse aprisionado en los brazos de la dama su mirada se pierde nuevamente en el orizonte que vislumbra su entorno envolviéndolo en un alo naranja de incontables recuerdos, recuerdos que  quiere borrar con el paso de los minutos, recuerdos que se hacen cada vez más presentes en su vida.

Los recuerdos de lo vivido lo pierden en ellos y no sabe cómo retornar su mente, la cual se encuentra atrapada en los sucesos vividos, los cuales desea olvidar pero no puede, su mente lo lleva a cada momento aterrador en su alma, la cual es atormentada con los gritos de quienes cree pudo haber salvado,mientras es consolado por la mujer a su lado, sin saber que pensar o que hacer para librarse de algo tan reciente.

?: Deidara, Deidara; por favor reacciona no te dejes vencer por lo sucedido, tu eres más fuerte que eso, no caigas es lo que ellos quieren, que desistas de pelear por lo que te pertenece, por lo que por derecho es tuyo, si lo dejas así y te hundes en ello,  ellos habrán ganado y no es justo tu eres el legítimo dueño por decreto y por línea saguinea, pelea por lo que te pertenece

El joven rubio de cabellera larga, se encuentra sentado en el piso observando desde una habitación amplia todo lo que pasa a su alrededor, sin poder despegar la mirada de lo que alguna vez vio en pie.


Sentado en aquel lugar entre los brazos de la rubia, su corazón pedía a gritos dejar de latir; sus ojos inundados lloraban sin parar por no poder haber hecho algo, el ojiazul solo se quedó derrumbado inconsolable en sus recuerdos de lo acontecido, sin siquiera atreverse a despegar la vista de la nada a lo que veía, ya que el estado de shock en el que se encontraba, lo sumia en la más triste soledad.

                 ┬─┬─┬┬─┬┬─┬─┬

Ha pasado ya un año del suceso desafortunado en el que el joven Kamiruzu quedó completamente sólo, a sus escasos 13 años, se ha convertido en alguien solitario, callado y reservado; nadie parece comprenderle, a nadie parece interesarle su situación, ya solo lo molestan por su hermosa apariencia, pues no es muy común ver a alguien con una fina figura, rubio y ojos color mar, su cabellera larga, no permitía la tocaran; en una ciudad así era destacable por donde pasará, llamaba la atención de cuántos lo vieran; motivo para molestarle decían muchos.,  a leguas se notaba que era un extranjero entre tantos nipones, pero eso no parecía preocuparle al joven, ya que con nadie hablaba, con nadie pasaba sus ratos libres y eso no parecía preocuparle.

Se fue enfocando en su arte, la práctica de hacer figuras de arcilla era y es lo que más le apasiona, a eso le dedicaba todo su tiempo, tan solo se fue convirtiendo en el mejor artista de aquella escuela a la cual le pidieron los representará en un torneo de talentos a lo cual, tan solo hizo una pequeña mueca de aceptación.

Deidara, Alma De ArtistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora