Todo transcurre normal, con los exponentes, la primera etapa a pasado y todos se retiran a descansar,.
El profesor Kitaro los lleva a Un restaurante felicitando a sus alumnos por quedar entre los 10 primeros finalistas, ya que solo son dos etapas en este torneo

Todo pasa normal; comen platican y se divierten, el resto de la tarde, per. Cierto rubio se encuentra preocupado por su hermana, ya que ella ahora está en casa sola, o eso cree el pelo largo.Al llegar al Hotel, toma el teléfono y hace una llamada de larga distancia asta Japón.
Ino: Ohayó
Deidara: hola Nee San, cómo estás, qué haces? Hm
Ino: (nerviosa) que pasa Dei, por primera que me hablas jejejeje?
Deidara: te escuchas rara Nee, ocurre algo para irme ya hm
Ino: No Dei, no es necesario y quería decirtelo personalmente,no es nada malo tenemos confianza, si?
Deidara: está bien,confío en ti Ino Chan, hm
Ino: ya que estés aquí te contaré todo, por el monto dime cómo va todo por allá y cómo te está llendo en el torneo de arte? Si
Deidara: pues hemos quedado entre los 10 finalistas, así que emos pasado a la segunda y última etapa, estoy feliz hermanita hm
Ino: eso me alegra mucho Dei, espero logrés triunfar Jee, bueno sayōnara hermanito, me tengo que ir.
Deidara: si está bien sayōnara hm
Cuelga el teléfono y se queda pensando, lo que su hermana le comento.
Transcurre la noche en total calma, llendo todos a descansar a sus respectivas habitaciónes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al amanecer, su profesor de arte Kitaro, los lleva a recorrer el lugar, visitando museos, galerías y lugares donde puedan distraerse; al percatarse de la hora, los vuelve a llevar al hotel para alistarse todos para el torneo.
Estando todo listo, se marchan al lugar de reunión acordado por los altos mandos del torneo, y jueces.
El primero en participar es el pequeño pelirrojo, que hace muestra de su gran talento con las marionetas.

Exponiendo de forma expectacular.La siguiente es nuestra hermosa peliazul que ya está lista con su arpa para iniciar el concierto, mostrando su gran talento.

Después de varias horas le tocaría a nuestro sexy y muy joven ojiazul.
Estando nervioso por su actuación, no dejaba de mover para un lado y otro su arcilla, asta escuchar su nombre ser mencionado por el anunciante del evento.
Para ahí todos los participantes están más que listos, y tomado haciendo empezaron a dar forma a su arcilla, entre ellos Deidara; que no dejo de estar concentrado ni un minuto.
Todo transcurre con normalidad, y los exponentes han terminado, los jueces piden ver las obrar de arte y e aquí que, todos son buenos pero hay uno sobresaliente por las dimensiones de este, es el más grande y detallado, a lo que los jueces optan por dar el primer lugar al más joven de los expositores que es un rubio de ojos azules, representando a Japón, al joven no se le dificultó nada hacerlo, dejando asombrados a todos los presentes.
Deidara mostró su gran talento haciendo la figura de si mismo convertido en angel
Mostró su gran talento llegando es a convertirlo en el ganador junto con Sasori y Konan cómo los rotundamente y de forma indiscutible como los camiones y los nuevos artistas reconocidos a nivel mundial por su gran talento.
Se demostró que en Japón hay talento joven dispuesto a demostrarlo a quien sea.
ESTÁS LEYENDO
Deidara, Alma De Artista
FanfictionUn joven al cual se le a arrebatado todo, lucha por sobresalir y ser reconocido como un gran artista; en su paso por el mundo del arte, encuentra dificultades pero el destino le tiene reservado algo, por todo lo que le ha arrebatado. Será posible a...