Todo transcurre con normalidad, dentro del avión, ya solo faltan unas cuantas horas para llegar e ir a instalarse al hotel designado para los participantes de torneo de arte.
Los tres participantes están muy nerviosos por el viaje y por saber cómo les irá, pero el profesor Sakamoto les explica que todo saldrá bien y que deben dar lo mejor de cada uno.
Las horas pasan lentas para el trío y Sasori pregunta al profesor:
Sasori: Disculpe profesor Sakamoto, pero en qué categorías estaremos los tres? Ya que Deidara es escultor mayormente, yo soy pintor y escultor, y Konan es artista en el origami, y música, más todos sabemos poesía; ¿ Como nos pondrá, o todos participaremos en las mismas categorías?
Kitaro Sakamoto: pues bien Sasori, en eso tienes mucha razón, cada uno tienes lo suyo y en su especialidad participarán, pero también en las categorías que mencionaste así que, vayan preparandose mentalmente por qué no venimos a perder, entendid
Los tres asintieron con un sonoro Hi, Sensei.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estando en el aeropuerto, el cuarteto se dirige a la salida principal, donde los espera el director del evento, ya que no son los únicos en llegar para dicho torneo de arte, y comenta:????: Bienvenidos a Nápoles, sean bienvenidos a esta enorme y magnífica ciudad, en donde se llevará a cabo el torneo de arte inter-escolar a nivel mundial, y pues uds son lo mejor de cada una de las naciones participantes, ahora vayan a descansar y a prepararse, ya que en dos días se llevará a cabo dicho evento
Todos se dirigieron a las camionetas blancas que se encontraban estacionadas a las afueras del aeropuerto, después de que todos subieran sus maleta, se dispusieron a marcharse, sintiendo una gran emoción dentro de ellos.
Ya estando en el hotel designado para ellos, cada quien se va a su respectiva habitación, y pues por ser hombres, a Deidara y a Sasori les tocó en la misma habitación, la cual estaba dividida en dos que se comunicaban a través de una puerta solo por dentro para darles privacidad a cada uno; a Konan le tocó con otra chica desconocida , al igual que a su profesor Sakamoto le tocó con otro adulto.
Sasori se encontraba en un extremo de la habitación en el cuarto contigo ligado al de Deidara, preparado una de sus marionetas y dedicando tiempo a la pintura también, en completo silencio; mientras Deidara hacia lo mismo con sus esculturas y la poesía, ya que el participaria en ambas categorias, así lograron tener la concentración necesaria para sus prácticas; por otro lado en la habitación contigua, se encontraba Konan practicando su origami y ensayando con la guitarra, así fue como el profesor Sakamoto los repartió en las diferentes categorías.
Llegado el día que todos estaban esperando; se encontraban muy nerviosos, pero el profesor Sakamoto explico que sus nervioso no debían ser al menos que no se hayan preparado lo suficientemente bien para ello, así que se relajaron y continuaron su camino asta el edificio donde sería el torneo.
Llegando, se bajan tranquilamente y continuan su camino a pié asta el salón principal donde se llevaría a cabo el evento.
Pasaron muchos participantes antes de subir alguno de los chicos de Japón, y llega e turno, la primera en pasar es Konan, mostrado su talento con el origami, ya que es la primera categoría en llevarse a cabo, pero ella ella la décimo tercer participante en subir y mostrar su talento, el cual se dio más que demostrado qu no tenía rival para el origami.
Todo transcurrió con normalidad y llegó el turno del rubio, en poesía y declamo, mostrando el sentimiento qu solo el podría poseer para elloStephen/Deidara
El silencio es absurdo cuando de ti se trata,
El vacío es inmenso cuando el alma llora
Todo a ti me recuerda, dolor es incierto si no te tengoCamino en solitario, pisado vidrios rotos
El camino es incierto cuando te busco y no te encuentroA dónde me he de dirigir cuando el sol no ilumina y la lluvia cubre mi ser?
Solo en este mundo, solo en mi andar, solo en esta vida, en donde he de estar?
Deidara Kamiruzu.
~~~~~~~
Ahora pasa el turno de el último de los participantes de Japón, que es Sasori, un pelirrojo de ojos color ceniza, un poco bajito, este participaria en la categoría de pintura, haciendo resaltar su talento, ya que de los tres el tiene más habilidad.
ESTÁS LEYENDO
Deidara, Alma De Artista
FanfictionUn joven al cual se le a arrebatado todo, lucha por sobresalir y ser reconocido como un gran artista; en su paso por el mundo del arte, encuentra dificultades pero el destino le tiene reservado algo, por todo lo que le ha arrebatado. Será posible a...