Deidara :
Ha pasado mes y medio desde el atentado a mi hermana, y la policía aún no ha dicho quién o quienes son los autores intelectuales de esto, ya me estoy desesperando; pero que puedo hacer yo, si tan solo tengo 13 años hm
Se dice a si mismo el pequeño ojimar, pensando en la situación que han vivido su hermana y él.
Desde que fallecieron sus padres en manos de aquellos malditos, no han podido dormir tranquilos, y lo sucedido con su hermana lo ja dejado muy en claro; aquellos hombres no descansarán asta verlos muertos, o dios cuánta ambicioso.
Estando en el hospital, la rubia a reaccionado favorablemente a los medicamentos y su cuerpo se ha recuperado de forma rápida y sin infección alguna en las heridas recibidas. El médico le ha dicho que podrá salir en unas dos semanas más; cosa qu le ha alegrado mucho, ya que extraña su casa y a su querido hermano.
Un nuevo comienzo para ambos, se dice la rubia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estando, vos en casa y de esperar todo ese tiempo para estar justos como familia sin el maldito olor a hospital, Deidara e Ino se disponen a relajarse y esperar a que las cosas tomen su curso natural.
Ino Otōto, recuerdo que me comentaste que estarías en un torneo de arte, ¿ Que ha pasado con ello?
Deidara pues en realidad eso aun sigue en pié y estoy viendo para exponer algo que sea espectacular onēsan, aún no se jejeje pero pronto será tu cumpleaños hermanita y quiero ver qué te daré hm
Comenta el menor a la rubia
Todo marcha bien para ambos chicos, el torneo de arte se lleva a cabo con éxito, Y de forma satisfactoria el ojiazul se convierte en uno de los finalistad para representar, ya no nada más a su escuela, si no también a su pais.
El torneo ahora se lleva a cabo en el extranjero en la bellísima ciudad de Nápoles, Italia, y el pequeño rubio tiene que viajar junto a sus dos compañeros para representar a Japón ante el mundo entero.
El ojiazul, está nervioso por tener que viajar y dejar a su onēsan, pero dentro de su corazón la felicidad quiere desbordarse para inundar todo por dónde pase el menor.
Deidara esto será más que una experiencia, se convertirá en parte de mi vida y demostraré de lo que soy capaz, de lo que un Kamiruzu puede llegar a invertirse y mi hermanita estará presente en mis logros jejeje
Pensaba el pequeño niño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se llega el día y los tres jóvenes viajan a Nápoles, acompañados por el profesor de arte del instituto, el cual es Kitaro Sakamoto, es un hombre serio, de unos 45 años, de pelo largo asta medio muslo liso y negro, pero es uno de los mas reconocidos por todas las instituciones como un gran músico y maestro del arte, quién mejor que él para representar a su país con el talento joven de este.
ESTÁS LEYENDO
Deidara, Alma De Artista
FanfictionUn joven al cual se le a arrebatado todo, lucha por sobresalir y ser reconocido como un gran artista; en su paso por el mundo del arte, encuentra dificultades pero el destino le tiene reservado algo, por todo lo que le ha arrebatado. Será posible a...