Bart es caliente

4.8K 253 10
                                    

-Me invitaron a salir otra vez, y dije que bien- le dije a Bart.
-Pensé que haríamos algo hoy, ya sabes- observó su móvil con un pequeño puchero.
-Lo siento, Nelson es mi amigo- le di un beso en la mejilla recibiendo una nalgada.
-Vamos, muñeca- me tomó de la cintura y me tiró sobre él, besándome tan bien como solo el sabía. Para que mentirnos, me calenté y mucho.
-Bart- gemí en sus labios y oímos el timbre- lo siento, luego te lo compensaré, te lo prometo.
-Vale- recibí otra nalgada gratuita y abrí la puerta.
-Hola...¿Danielle?- rodé los ojos.
-_____- correjí- ¿qué haces aquí?
-Vengo por mi novio- dijo y Bart apareció.
-Terry, he encontrado a alguien mejor, lo siento- le cerró la puerta en las narices y le miré, le besé con pasión y lo arrinconé contra la pared.
-¿No habías quedado con Nelson?- dijo mientras besaba su cuello.
-Aj, ¿en serio tenías que hablar?- tomé el pintalabios y me retoque el pintalabios que había dejado en el cuello de Bart.
-Adios, Boo- salí hacia el mirador de Springfield donde había quedado con Nelson, caminé sin prisa con las Nike y escuchando música.
Al llegar Nelson estaba ahí y comenzamos ha hablar, después vagabundeamos un rato por Springfield.

Capítulo dedicado a SolCell

Mi chica(Bart Simpson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora