-Nos vemos a la hora de comer- dijo Bart y me dejó en la clase B, suspiré y crucé la puerta. La parte buena es que Nelson y Connie estaban conmigo, y tenía la ventaja de que si no encajaba bien ellos serían mis soportes.
-Hola chicos, soy el profesor Simmons, vuestro tutor de este año, empezaré pasando lista- me llegó un mensaje a mi teléfono, de Bart.
"¿Quien os a tocado de tutor?"
"Simmons, ¿a ti?"
"Johnson"
Las clases se pasaron lentas y haciendo estupideces cuando por fin sonó el timbre que anunciaba la hora de la comida.
Nada más salir Bart se encontraba en la puerta hablando con Milhouse, le di un beso en la mejilla poniéndome de puntillas, él me abrazo de la cintura y siguió hablando.
-¡Hey, _____!Nelson y yo vamos a comer al Krustyburguer, ¿te unes?- dijo Connie y negué, ellos se fueron solos, había muy buena chispa entre ellos.
-¿Por qué no te has ido con ellos?
-¿Quieres que me vaya con ellos?
-No,muñeca, es solo que son tus amigos.
-Bueno, pues me voy con ellos si no quieres que esté- dije quitando su mano de mi cadera.
-No, no me malentiendas- suspiró y miró mal a la gente que nos observaba desde cerca para que volvieran a sus asuntos y siguió más bajo- es solo que...
-Me has dicho que nos viéramos a la hora de la comida,¿no? Pues ya nos hemos visto- me fui y llame a Connie, estaban en la puerta en lo que Nelson daba una calada al cigarrillo.
-Pensaba que te quedabas con Simpson- dijo Nelson.
-Si, Bueno, es que Simpson es idiota- dije y Connie me paso una mano por los hombros.
-Es igual, son dos horas, ya íbamos- sonreí en lo que íbamos al restaurante de comida rápida y Nelson nos hacía reír, vi un mensaje de Bart desde la barra de notificaciones.
"Estás enfadada?" ni siquiera le dejé en visto, decidí disfrutar con mis amigos lo que quedara de tiempo, comiendo y riéndonos.
Cuando acabó el tiempo tuvimos que regresar al instituto, Bart me paró en la puerta.
-¿Que?- dije cortante.
-¿Por qué te has enfadado?
-¡¿Es enserio!?- Connie me tomo de la mano, y me llevo hasta mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica(Bart Simpson y tu)
FanfictionDespués de acabar último de secundaria llega lo que todos los jóvenes estaban esperando. En el verano Bart descubrirá que es el amor verdadero...y conocerá a su primer amor real.