Desperté por la mañana. Joder, que vergüenza,¿en serio le pedí un beso a Bart?¿Bart?Si es que soy gilipollas.
Toque la otra parte del colchón, no había nadie.¿En serio me esperaba que durmiera conmigo? Soy estúpida, me ilusionó fácil.
Tomé el teléfono y lo encendí, 78 mensajes.Meg 🖤
Tía cómo va en Springfield?
Horrible nena
He conocido a un chico, todo un Bad Boy
Muy tipo Wattpad
Cuéntame mas del chico
Pff...se llama Bart Simpson,me convenció para ir a una carrera ilegal, luego le rogué para que me besara, le tenté y al final me tocó el culo.
¿Cómo?
Ya,extraño, tengo que desayunar
Espera has hecho amigos?
Un tal Nelson Muth que me dijo que los canadienses eran repipis y me bebí una botella de vodka
Siempre fuiste buena para hacer amigos)?
Jajajaja si, voy a desayunar bye
Bye nena
Baje del árbol por las escaleras rápidamente y me di cuenta cuando ya iba a bajar que estaba sin pantalones. Que lista soy. Subí rápidamente y me los puse, trepé por la ventana de Lisa y vi a Bart abajo, fumando. Le miré algo mal y el me sonrió riendo y acercándose a mi.
-¿Que tal, muñeca?- dijo sonriendo y se acercó a mis labios peligrosamente- ¿hoy también vas a tentarme y no besarme?
-Estaba borracha, olvídalo- dije rondando los ojos-¿sabes dónde vive Nelson Muth?
-Si, si quieres luego te llevo, muñeca.
-No me llames muñeca- dije, el se acercó sonriendo.
-Ayer no te desagrabada nada- dijo y se acercó a mí odio- tampoco te molesto que tocará tu precioso culo, muñeca.
-Comprende esto,por favor. Vete a la mierda.
Bart soltó una risa de las suyas y yo entré rápidamente a la casa, Marge estaba haciendo el desayuno.
-Hola,____,¿has dormido bien?
-Si, gracias.¿Te ayudo en algo?-pregunté y ella me dio dos platos de tortitas para que los lleve a la mesa.
Al estar todos Bart me miró fijamente al beber zumo se relamió los labios, y que labios. Eran malditamente tentadores.
- Hola señora madre de _____- dijo Maggie al teléfono y yo reí- si, le daré el recado, adiós.
-¿Quién era?- pregunté y sonreí.
-Tu madre, te quedas en Springfield, te buscará un hot...
-De eso nada, podría entrarte cualquiera a robarte, te quedas aquí- dijo Marge.
-Gracias señora Simpson, pero no me gustaría ser una molestia- dije sonriendo algo tímida.
-De eso nada, puedes dormir en el cuarto de Lisa- dijo y la rubia y yo nos miramos cómplices.
-Vale, gracias Marge- dije sonriendo.
-Y cuando empiece el colegio tal vez te quedes aquí- dijo Maggie de improvisto.
-Por mi bien, mi antiguo colegio era una mierda- dije y observé a Bart, el me miraba descaradamente el pecho, que aunque no tenía mucho si lo consideraba bonito.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica(Bart Simpson y tu)
FanfictionDespués de acabar último de secundaria llega lo que todos los jóvenes estaban esperando. En el verano Bart descubrirá que es el amor verdadero...y conocerá a su primer amor real.