Una vuelta por Springfield

10.5K 605 220
                                    

BART POV
Cuando entre al comedor mi boca se hizo agua al ver a ______ con el pijama de mi hermana,es obvio que no se había puesto unos pantalones cortos pero nadie lo noto.
Su trasero era pequeño y redondo,al pasar por su lado lo miré.
Esta chica iba a ser mi siguiente conquista.
-¿Y hasta cuándo te quedas en Springfield?-le preguntó Homer.
-Me quedo este curso escolar-dije.
-Bart podría enseñarte la cuidad-dijo mi madre y me miró,ella también me miró.
-Claro-sonrei,______ se sonrojo.
-Buenos días-dijo Maggie entrando al comedor y todos la saludamos de vuelta.
-Señora Sim...Marge-se corrigió_____ sonrojada-no tengo ropa para salir-avergonzada y ruborizada dijo.
-Bueno,creo que en el desván tendré algo de ropa que te puede servir-dijo pensativa-Lisa acompañala.
Ambas se levantaron y mi vista se volvió a dirijir a su culo,joder,será mia y ese culo también será mío.

______ POV
Al ver a Bart me sonroje,más cuando me miró.
Lisa estaba probandome ropa en frente de un espejo,al final encontrando unos jeans ajustados junto a un top por el ombligo que parecía Hippie.
-¿Puedo peinarte?-preguntó y asentí, mi pelo era rizado por las capas superiores y liso por las interiores.
Lisa me lo cepillo y me hizo dos trenzas a los lados.
-Parezco una cowgirl-dije y reímos.
Me calce las deportivas y salí,me quedé en la puerta a la espera de Bart que apareció por las escaleras.
Bart me atraía por ese aspecto de chico malo.
-Vamos-dijo y le seguí,pasamos por unas cuantas tiendas,hasta que llegamos al colegio.
-Y esto es el colegio de primaria,aquí es donde va Maggie-dijo y le seguí nuevamente.
Me iba dando las indicaciones hasta que llegamos a una casa.
-¡Milhouse!-grito y un chico saco la cabeza y se me quedó mirando, salieron dos chicos.
Uno era castaño y el otro peliazul.
Ambos me miraron de arriba a abajo.
-Bart,yo vuelvo,nos vemos-dije tímida y sin esperar respuesta me fui.
Llegué a casa de los Simpson y fui al cuarto de Lisa,me recosté en la puerta mientras le escuchaba tocar el saxofón.
Al verme me sonrió y paro.
-¿Necesitas algo,_____?
-Nah, te iba a preguntar si te quieres venir a dar una vuelta por el centro comercial. Me vendría bien tener una amiga en la cuidad.
Lisa sonrió y me indico que esperara un segundo, yo sonreí y me senté en su cama mientras esperaba.

Mi chica(Bart Simpson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora