Organicé rápidamente una fiesta sin control alguno y fui con Terry hacia el armario para comenzar a enrollarnos.
-Oh, Bart, liarse contigo es tan genial como dijo Terry- gimió.
-¿No eres Terry?- ella sonrió con picardía.
-Cuanto más lejos lleguemos más notarás la diferencia- salí rápidamente del armario, aún siendo heterosexual, y al observar escaleras arriba vi humo saliendo de mi cuarto.
-¡Los porros son para la caseta del árbol!- grité enfurecido- ¿papá?
-¡Hola, hijo!
-¿Que se supone que haces? La policía podría venir- bufé.
-Ya está aqui- al mirar vi al jefe Vigum con otro porro.
-¡Fuera!- el jefe se lanzó por la ventana y yo me puse a gritarle a mi padre hasta que el comenzó ha hablar.
-A tu edad tenía responsabilidades en el fondo soy igual que tú un idiota con responsabilidades- le abracé con fuerza- me alegra tener un hijo que nunca se va a ir a ningún sitio y que no sirve para nada.
-¡Papá!¡Siempre lo arruinas todo!- grité y tomé la bici, al llegar a la residencia de ancianos me di cuenta de que tenía que hablar con el abuelo.
Llegué a su tumba y le dije que tenía que hablar con el.
-Abuelo, te echo de menos, dime algo- le dije y el apareció.
Si tienes la vocación fé conquistar a Mirla Liy hazlo tiene unos preciosos ojos, Mirla en mi época eran una ciudad hasta la revolución de los eunucos de 1919... encuentra aquello que amas y síguelo hasta la gloria.(Bueno, el resto está en el de rayis)
50 votos y 10 comentarios de diferentes personas y sigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica(Bart Simpson y tu)
Hayran KurguDespués de acabar último de secundaria llega lo que todos los jóvenes estaban esperando. En el verano Bart descubrirá que es el amor verdadero...y conocerá a su primer amor real.