-______- escuché la voz de Bart- son las 6am, tendrás que irte a la habitación de Lisa nos levantan en media hora- Froté mis ojos y le besé en los labios con pasión. Suspiró y se levnató, sentí sus brazos alrededor de mis hombros y de mis piernas cargándome como una princesa. Un beso en mi frente se sumó al comienzo del día, Bart puso mi cuerpo sobre un colchón mullido.
-______,_____- dijo la voz de Maggie- ya va a llegar Lisa, tienes 10 minutos para alistarte.
-Gracias- tomé un jersey corto de lana, ropa interior y unos shorts deportivos y caminé medio adormilada hasta el baño. Me duché y vestí en cinco minutos sin darme tiempo a asimilar la situación, cuando caí en la situación. Se acabó dormir con Bart. Cuando bajé a recibir a Lisa el coche de Apple la trajo, ella abrazó a su madre y luego a mi
-Tengo que hablar contigo- susurró de forma breve y me estremecí sin poder evitarlo. ¿Y si sabía lo de Bart? Tal vez Milhouse se lo había contado. Me sentó en su cama cuando acabó de saludar a toda su familia.
-¿Qué pasa?- dije nerviosa y la vi dejar su saxofón, me miró con una sonrisa enamorada.
-He conocido a un chico- sin poder evitarlo di un pequeño grito como una niña de 11 años, ella me miró para que me callara- se llama James, y es de Shelbiville, es genial. Es alto, ojos verdes y piel algo más morena de lo habitual.
-¿Le has besado?- pregunte abrazando un cojín y el rubor no tardó en llegar a sus mejillas dándome una respuesta-¿tienes su Insta, su número o algo?
-Me ha dicho que quiere que vaya mañana por la noche a Shelbiville pero no se que hacer, estoy asustada, de verdad que quiero ir pero no se si me van a dejar.
-Ey, ni te preocupes, miente- me encojí de hombros.
-¡Pero yo nunca les he mentido a mis padres!- chillo en un susurro.
-Lisa, tus padre se piensan que todas las noches duermo en esta cama, que nunca he bebido, que no salgo de fiesta, que soy tranquila...
-¿Espera si no has estado durmiendo en mi cama dónde?- miré de reojo a la habitación de Bart y ella casi grita, le miré en una súplica.
-No le puedes decir a ningún adulto, por favor Lis- ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica(Bart Simpson y tu)
FanficDespués de acabar último de secundaria llega lo que todos los jóvenes estaban esperando. En el verano Bart descubrirá que es el amor verdadero...y conocerá a su primer amor real.