Primer día de instituto (parte 1)

2.8K 99 7
                                    

Había acabado el verano definitivamente, 11S empiezan las clases tan solo lo dejo caer(*).
Mi madre había decidido no abusar de la hospitalidad de los Simpson y comprarme un pequeño apartamento para que viviera al lado de mi tío. Y asi fue, Bart venía casi todas las noches y realmente estaba encantada.


Hasta que empezaron las clases, llegue a la preparatoria de Sprigfield y el miedo se coló por mi espalda. Me encojí cuando Bart se alejó, había mucha gente. No estaba Nelson, y me puse aún más nerviosa. Me agradaba pensar que era el primer día de todos, y que sería mas fácil hacer amigos pero vi a todo el mundo en grupos charlando. Eso era una cuidad pequeña, todos se conocían. 


-Hey,_____, ven, quiero presentarte a mis amigos- me tomó de la mano y me llevó hacia un grupo de chicos. Conocía a la mayoria, pero eran muy altos en comparación conmigo.
-Que bajita tu chica, Simpson- dijo... Kerney, me sonaba de la carrera de coches.                                  -¿Te acompañó a clase?- yo negué, no quería apartarlo de sus amigos ni mucho menos.                   -Voy a pasar primero por dirección, te veo en el salón de actos- me puse de puntillas y le di un pequeño beso en la mejilla.

Llegué a dirección donde había una chica castaña sentada.

-Holaa- le saludé con una sonrisa- soy ______ Syslack, ¿también eres nueva?

-Si, soy Bonnie García- nos estrechamos la mano.

-¿De donde eres, Bonnie?- le pregunté mientras que esperábamos a que la secretaria nos diera nuestros horarios. Era obvio que no era de Estados Unidos.

-Soy de Uruguay, ¿vos?

-De Canadá, ¿te mudaste este año?

-El anterior, pero acudí a una preparatoria diferente en Miami- una secretaria apareció abrochándose el escote y ahuecando su pelo.

-Debéis de ser las nuevas, Bonnie García y _______ Syslack- asentimos- aquí tenéis vuestros horarios, las clases, los tutores y los profesores. En la segunda planta hay un mapa del centro por si no sabeís llegar a cualquier sitio. En la carpeta con los horarios están las claves de vuestras taquillas. Ahora teneís que dirigiros al salón de actos que está en la primera planta, seguís todo recto desde aquí hasta él aula de música y giraís a la derecha. 

A duras penas llegamos al salón de actos con una gran multitud de gente en la entrada, muchos chicos observaban a Bonnie y su amplio escote, cosa que me causó algo de complejo porque yo tenía el mismo pecho que una niña de 13 años, muchas mujeres la miraban mal y decían cosas sin conocerla hasta que ella se percató.

-Oye, _____,¿me acompañas al baño, por favor?- ella ya era consciente de que su escote por poco que fuera llamaba mucho la atención, y la acompañe sin dudarlo-déjame tu sudadera, por favor.

Se la di y ella ingresó a un baño, mientras yo ahueque mi cabello y retoque mi básico maquillaje. Salió con su camiseta en la mano, y mi sudadera que por mi altura le quedaba como un top, un poco de su rímel se había corrido.

-Espera- la puse enfrente mío y subí sobre los lavabos para limpiarle los restos- ya está, preciosa.

-Gracias- sonrió.

Ingresamos al salón de actos y estaba Bart esperándome, le di un rápido beso en la mejilla y una sonrisa.

-¿Has ido a dirección y todo eso?- asentí con una sonrisa y él me acarició el cabello, Bonnie me hizo un gesto de que ella ingresaría en el salón de actos y me guardaría un sitio.

Lo abracé con fuerza y me quede unos segundos abrazada a él, aspirando su aroma mientras que él me hacía círculos en la espalda.

-Bonnie me estará esperando, debería ir- el asintió.

-Te quiero- le di un pico y susurré "y yo", ingrese en el salón y localicé a Bonnie.

(*) es humor, que ya me veía el hate.

Sé que he estado desaparecida, y no voy a poner excusas.

Solo decirlos que les dejo un capítulo largo por si acaso están con coronavirus que lo lean en el hospital besos 

Mi chica(Bart Simpson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora