-Ajjj me duele todoo- gruñí, y me dí la vuelta.
-Buenos días- Sherry estaba a mi lado, en ropa interior.
-¿Qué hago aquí?- pregunté tapándome, afortunadamente las sábanas eran gruesas y no sentía frío.
-Quiero hablar contigo- miró al suelo- lo siento, siento haber estado anoche con Bart... yo le obligué a tocarme...
-¿Qué?- dudé- ____, ayer mientras estabas bailando tomé la mano de Bart y la posicioné en mi zona, Terry lo vió y gritó que el estaba enamorado de mi...
-¿Por qué me haces eso?- suspiró, y arrimó su cara a mi como si fuera un secreto.
-En mi familia nunca hemos sido felices, y Bart era como que me llenaba, ¿sabes?- asentí- y... me lo quitaste, me sentí tan jodidamente vacía después de eso. Mis padres me torturaban con la idea de que si me van mal las notas solo me podré casar, y quiero ser feliz, alejarme de ellos...
Estaba llorando, tuve que abrazarle aún estuviera desnuda. Sus manos rodearon mi espalda y siguió sollozando.
-¡_____!- Bart ingresó a la habitación y le mandé callar.
-No, no, quédate Bart, yo me iré- se limpió la cara sin apenas maquillaje y salió.
-Dios mío, _____- me abrazó con fuerza y me besó con cuidado, sus labios encajaron a la perfección con los míos- Terry me ha avisado esta mañana de que estabas aquí.
-Bart...- me tomó de la espalda y me vistió con cuidado, llevaba la misma ropa de anoche- te he echado de menos, las almohadas se me han hecho incómodas.
-Te quiero muchísimo- dijo en apenas un susurro.
-Y yo a ti.Tarde, pero he suspendido FYQ y pues ahora me la tiro estudiando.
Capítulo delicado a KarenSanchez965 y a zoe7189
ESTÁS LEYENDO
Mi chica(Bart Simpson y tu)
Fiksi PenggemarDespués de acabar último de secundaria llega lo que todos los jóvenes estaban esperando. En el verano Bart descubrirá que es el amor verdadero...y conocerá a su primer amor real.