-Bart es un idiota, tía, no te preocupes por él...- dijo Connie, con dos botes de helado del badulaque. Los abrió y me dió una cuchara de vainilla.
-Tia, es que joder... me va a dejar...- seguí llorando, abracé su sudadera y la moqueé.
-¿Y qué? No te vas a morir por un gilipollas que no sabe valorarte- puse mi cabeza sobre su hombro, ella me abrazó. Parecía increíble que nos conociéramos de apenas unas horas.
Nelson entró por la ventana, vino a mi lado abrazándome con fuerza y preguntándole a Connie si había señales.
-Yo vendré a verte todos los días, no te preocupes- me tranquilizo Nelson, suspiré, llegada la noche tuvieron que irse para dejarme tranquilizarme sola. Fui al baño y me llevé una decepción otra vez al no ver carmín en mi ropa interior.
Sentí unos golpes en la puerta cuando estaba en la cama llorando, y la voz de Bart pidiendo que le abriera.
-¡_____, o me abres o tiro la puerta abajo!- no sería capaz, se escuchó un golpe y Bart apareció a mi lado-¿por qué lloras muñeca?
-No es nada, enserio- suspiré sonriendo, trató de abrazarme pero me encojí como si me tratara de un armadillo asustado por su presa.
-Si que pasa, lo siento mucho- intentó darme un beso en la frente pero repetí el modus opperandi anterior-somos una pareja, deberías poder contármelo todo...
-No me baja la regla
ESTÁS LEYENDO
Mi chica(Bart Simpson y tu)
FanfictionDespués de acabar último de secundaria llega lo que todos los jóvenes estaban esperando. En el verano Bart descubrirá que es el amor verdadero...y conocerá a su primer amor real.