Ya todo estaba listo, la decoración, la música, todo para anunciar a la pareja real, solo faltaba una persona.
- ¿Por qué tanto Evie?- preguntaba la joven- No es a mí a quien la gente va a estar mirando.
- ¿Bromeas?¡Sos la hermana de la reina! Claro que te van a mirar.
- Así es- secundó Mal desde la puerta- Además tuvimos suerte de que estes aquí, debemos celebrarlo.
- Ya te dije que lo de hace unos días no fue suerte, solo que aparentemente tengo más sangre de Maléfica de lo que ella pensaba.
Evie sonrió y se distanció un poco, indicando que había terminado.
- Ven acá y mírate.
Hollie se bajo y se paró frente al gran espejo, contemplando un bello vestido morado con tul hasta la rodilla y con una tira de brillo en la cintura donde empezaba el tul.
Luego se detuvo en su pelo, con el que Evie le había formado una especie de corona con trenzas y detrás estaba suelto.
- Wow- exclamó impresionada- Nunca antes había estado tan arreglada.
- Lo se, te ves hermosa- afirmó con una enorme sonrisa Evie apoyando las manos en sus hombros.
Hollie fue al lado de Mal y tomó la mano de esta, yendo juntas a encontrarse con Ben para la presentación.
- ¿Lista?- le susurró Mal.
- Eso creo- respondió no muy convencida la joven.
No dió tiempo para más que las cornetas sonaron dando paso al anuncio de la familia real.
Mal y Ben entraron primero con Bella, Bestia y Hollie detrás, ella vió con los ojos brillantes como todos aplaudían y celebraban.
Cuando se incorporó con el resto de las personas tropezó con alguien, por suerte este la atrapó antes de que cayera de espalda al suelo.
- Hola- le sonrió el joven de cabello rojizo y ojos azules- Hollie, ¿No?
- Si... ehm... Gracias...
- Alan, soy el hijo menor de Ariel.
- Ooh el hermano menor de Melody ya me suena- rió.
Al voltear vió que su hermana la llamaba junto con Ben, Evie, Jay y Carlos para dar el decreto real oficial
- Creo que tengo que ir, te veo luego- le sonrió la peli morada y se paró junto con los demás en una pequeña tarima en el medio el gentío.
- ¡¿Que tal Auradon?!- saludó Ben provocando una ovación- Como Saben junto con Lady Mal y mis compañeros estuvimos trabajando en un nuevo proyecto que creemos beneficiará a mucha personas.
Dicho eso le pasó el micrófono a Evie, ya que después de todo este era su proyecto, está dió un suspiro para sacarse los nervios y habló.
- Por muchos años, se creyó que todos los que vivíamos en la Isla lo hacíamos porque éramos malos, porque no podíamos ser nada más que unos villanos. Sin embargo, me parece que aquí tenemos pruebas suficientes para determinar qué, si bien la mayoría de la gente que vive en la Isla de los Perdidos disfruta hacer el mal, hay muchas personas que solo buscan alejarse de esa vida. Además de muchos niños...
Hollie dió una mirada hacia la Isla, pensando en Dizzy, Celia, Squeaky y Squirmy, en que los había dejado allí y en cuanto los extrañaba.
Como leyéndole la mente, Mal posó una mano sobre su hombro haciendo que la joven la mirara y le regalara una sonrisa.
- Niños que merecen estudiar y crecer sin estar rodeados de maldad y oscuridad, por ello, nos encargamos de repartir inscripciones a todos los niños de la Isla que deseen tener la oportunidad de venir a Auradon, en unos meses las recogeremos y elegiremos a cuatro, que vendrán y se incorporarán en la academia Auradon.
La mayoría de la gente comenzó a aplaudir ante el discurso de Evie.
Hollie sonrió y abrazó a su hermana, sabía que cumpliría su promesa, que sacaría a sus amigos de aquel lugar, e incluso, en un futuro, a todas las almas en desgracia de la Isla que merecían una oportunidad.Dedicado con todo el Cariño del mundo a Cameron Boyce. Que en paz descanse <3
ESTÁS LEYENDO
Secreto en la Isla de los Perdidos.
Fiksi PenggemarCuando Mal, Evie, Jay y Carlos fueron a conocer a los chicos de la Isla para el "VKs Day" jamás se imaginaron lo que Encontrarían.