~Grabando vídeo~
(Miro a la cámara comprobando que está encendida y grabando. Una vez comprobado me recuesto en la silla y miro a mi alrededor aburrido)
-Mi madre decía que dormir arreglaba todo, en parte tenía razón. Cuando duermes el mundo que te rodea desaparece, como si los problemas desapareciesen también.
(Río con sarcasmo)
-Pero siempre llega un momento en el que nos tenemos que levantar y todo vuelve a su sitio. Y como cada mañana aquel día me levanté a las 8a.m. pensando porque demonios no podía seguir durmiendo.
(Pausa)
-Sí, voy a empezar así, un día cualquiera. En realidad no fue un día cualquiera, ningún día era un día cualquiera, cada día era especial, porque un día puede que estemos aquí y al día siguiente no. Aunque en mi caso siento que a nadie le importaría mi desaparición de la faz de la tierra. Y diréis seguro que tus amigos y familia lamentarán tu pérdida.
(Miro al suelo con tristeza. Asimilando la realidad. Luego a la puerta de mi habitación)
-No tengo amigos, y mi familia tal vez sufra un poco, pero no mucho... Apenas la gente nota mi presencia cuando estoy a su lado, en mi familia pasa lo mismo, es como si no viviese aquí, porque nadie se preocupa por si estoy aquí o me he marchado lejos. Tal vez dos semanas después se darían cuenta de que no estoy.
(Meneo la cabeza para despejar mis pensamientos y centrándome)
-Volviendo a lo que os iba contar. Aquel día fue especial, más que el resto de los días anteriores. ¿Porqué? Bueno eso os lo explicaré con detalles más tarde.
(Me acerco a la cámara)
-Me llamo Park Jimin, y soy el chico invisible para el mundo, unos dicen que me escondo tras una máscara, bueno yo también creo eso, porque pocos saben como soy realmente, no es que no quiera mostrar mi verdadero yo, pero es que solo sale a relucir con las personas adecuadas, una pena que nunca ocurra. Como soy físicamente no hace falta explicarlo, lo sabes perfectamente, me estás viendo.
(Río por mi broma, casi sin ganas)
-Si te preguntas que es esta grabación, es un diario, un poco especial... Si algún día alguien me coge aprecio tendrá esto cuando yo ya no esté. Si lo estás viendo, pueden haber pasado dos cosas, estoy muerto o me han robado las grabaciones. Espero que sea lo primero, no quiero que nadie que no sea adecuado vea esto, si no me estoy muerto, me voy a morir de vergüenza pronto.
(Me vuelvo recostar en la silla y la reclino un poco para más comodidad)
-Por ahora eso es todo, en el próximo vídeo... Bueno mejor te dejo con la duda...
(Sonrío hasta el punto de no ver nada y me acerco a la cámara)
-Adiós
(Agito mi mano y apago la cámara)
~Fin de grabación~
Esto es un fanfic, terreno nuevo para mí, la verdad me aburría y salió esto. Y amo a JIMIN 4ever.
Aquí debajo os dejo el trailer, gracias.
Por si no te lo deja ver:https://youtu.be/9Os2sUVxJ2I
ESTÁS LEYENDO
El Chico Invisible Para El Mundo [PJM]&[MYG] (Yoonmin)
Fanfiction[HISTORIA 100% ORIGINAL MÍA- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS] Park Jimin, alias: el invisible para el mundo. Min Yoongi, alías: sin nombre. Pocas personas saben lo que es la verdadera soledad, no todos tenemos a un amigo sobre el que apoyarnos cuando...