14장

178 33 19
                                    

~Play vídeo~

(Sentado en mi cama miro a mi alrededor, me levanto cierro la puerta y las ventanas algo nervioso)

—No es que tenga miedo, ni nada. Es solo que estoy intranquilo...

(Me siento otra vez en la silla y respiro Ondo)

—Vamos con lo que toca...

[Narración de la semana]

Al salir de la escuela el jueves fui al mismo restaurante al que llevaba yendo desde el comienzo del curso. Y me senté en el mismo sitio de las últimas veces.

Mientras disfrutaba la comida minutos después un hombre se sentó en el otro extremo de la mesa. Era bastante más alto y fuerte que yo. Me observaba a través de una oscuras gafas de sol con cara de pocos amigos.

—¿Park Jimin?—preguntó con how grave y firme

—¿Quién eres?—pregunté yo dejando la comida a un lado.

—Me llamo RM. Podría considerarme un detective privado pero no cobro por lo que hago—soltó una pequeña risa

Era un chico de unos veinte años, muy alto como ya dije. Ojos marrones de dragón y cabello teñido de rubio, bajo un gorro rojo. Parecía una persona seria pero con gracia en su interior.

 Parecía una persona seria pero con gracia en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Eres Park Jimin?—repitió.

—¿Qué quieres de mí?—pregunté temeroso.

Se sacó el gorro y las gafas depositando ambas prendas sobre la mesa y me miró fijamente pero con indiferencia.

—Hablar, para ser sincero necesito información que tú tienes...

—¿Cómo es que estás tan seguro de que yo se esa información que precisas?

Me observó detenidamente, asintió seguro con una pequeña sonrisa, metió su mano en el bolsillo de su chaqueta para sacar una foto que posicionó sobre la mesa y me la acercó.

—¿Qué sabes de él y que relación tenéis?

Le miré confuso y luego a la foto. Se trataba de una fotografía de Suga y to hablando días atrás.

—No sé nada de él, solo que me quería preguntar acerca de una persona que conozco...

—¿Estás seguro?—dijo poco convencido.

—Sí—respondí algo nervioso.

—Yo sé que sabes más, pero no me lo vas a decir por miedo... Bueno, da igual. Ten cuidado Jimin, es una persona muy peligrosa.

Se puso de nuevo el gorro echando su pelo hacia atrás y sonrió, mientras sus pueblos salían a relucir.

—RM hyung ...

Dirigió sus ojos a mí y esperó a que continuase juntado con las patillas de sus gafas.

—¿Qué sabes tú de él?—pregunté con miedo.

El Chico Invisible Para El Mundo [PJM]&[MYG] (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora