Aquel chico igual que apareció, se fue. Se movía rápido y silencioso. Yo tampoco lo quería volver a verle y recordar aquel momento. Cuando ya no se le veía al final de la calle, llamé al apartamento de Hoseok. Y esperé a que respondieran.
-¿Hola?-preguntó una voz al otro lado del telefonillo-¿Quién es?
-Emm, me llamo Park Jimin, creo Jungkook te avisó de que iba a venir-le respondí algo nervioso.
-¡Sí, claro! Enseguida bajo-respondió animado.
Media hora fue el enseguida, pero bueno, es pasable, yo siempre tardo mucho y llego tarde.
Hoseok era un chico que desprendía alegría y energía, más alto que yo aunque no mucho. Su pelo era de color castaño claro y sus ojos de color café. Tenía una amplia sonrisa que te obligaba a sonreír por inercia.
Nos pasamos toda la mañana, y gran parte de la tarde, paseando por las calles del barrio y un poco hasta el centro, le enseñé los sitios de interés, como cafeterías y restaurantes, bibliotecas, baños y esas cosas.
Me habló un poco de él. En resumen además de lo que ya sabía, me contó que tiene una hermana, vino aquí con el sueño de ser un gran bailarín-y después de ver la demostración que me hizo-creo que lo iba a conseguir porque en mi opinión lleva en baile en el ADN. Otros datos sobre él, son como que es un año más mayor que yo, sabe rapear además de bailar. Es una persona muy alegre, etc. Me dejó su número de teléfono y nos despedimos, antes de que me fuera a trabajar-que si no lo he dicho antes, trabajo en una cafetería/pastelería especializada en pastelitos de arroz, como los hacía mi abuela casi-.
~~~
Más tarde salí de trabajar, aún con todo el día procesándose en mi cabeza. Como era bastante tarde decidí ir por el camino rápido y poder llegar a casa cuanto antes. Pero claro coger el camino rápido implica pasar cerca de los tres gilipollas, que mientras no empieza el semestre se pasan todo el día por allí. No pensé es eso y bueno, tuve a que pagar unas consecuencias.
Justo antes de llegar a casa, el bruto de Jong-Su se puso en mi camino. Lo primero que hizo al verme fue empujarme y tirarme al suelo. Como todas las otras veces me envolví en un ovillo para proteger mis órganos vitales de las patadas. Como siempre empezó a pegarme y a gritar cosas como "marica" o "niñita tonta". Y yo simplemente aguanté los golpes hasta que se cansó. Me dolía todo, cada músculo, cada hueso.
Aquella vez fue más bestia que las veces anteriores, y como me temía no pude ir a ensayar el resto de la semana y apenas ir a trabajar.
Recibí llamadas de Kookie, Tae, Hoseok, Baekhyun e incluso de Mia. No cogí ninguna, me daba vergüenza explicar la razón por la cual estaba mal, no quería que los otros, exceptuando a Tae, supiesen lo patético que era. También enviaron bastantes mensajes, pero no contesté ninguno. Me sentía una mierda y así me sigo sintiendo ahora.
~Fin de la narración de la semana~
—Sí, me siento una mierda en estos momentos. Porque cada vez que miro al espejo veo todos los moretones, y recuerdo cada segundo entre patada y patada.
(Resoplo sin fuerzas)
—Os preguntareis porqué no hago nada para impedirlo, es simple, ellos tienen poder y dinero, yo no tengo nada. Solo empeoraría las cosas. Así que paso, algún día me dejarán inconsciente y luego con un poco de suerte la gente se daría cuenta de lo que me hacen.
(Me alejo de la cámara, me levantó y me quito la camiseta)
Me giro hacia el espejo que hay detrás.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Invisible Para El Mundo [PJM]&[MYG] (Yoonmin)
Fanfiction[HISTORIA 100% ORIGINAL MÍA- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS] Park Jimin, alias: el invisible para el mundo. Min Yoongi, alías: sin nombre. Pocas personas saben lo que es la verdadera soledad, no todos tenemos a un amigo sobre el que apoyarnos cuando...