16장

165 34 16
                                    

~Play vídeo~

(Me siento cansado y suspiro, pero muestro una pequeña sonrisa)

—Una semana peculiar y llena de emociones, se podría decir.

(Cierro los ojos con fuerza para despejar mis pensamientos)

—Mejor explico porqué, pero desde el principio.

[Narración de la semana]

Necesitaba saber que había hecho el sábado de la semana pasada tras beber y no recordar nada.

Llamé a Jungkook y le pregunté si él recordaba algo, pero estaba en la misma situación que yo. Le dije que teníamos que hablar sobre algo que él había dicho y quería sabe más sobre ello. Algo en mí ya no dolía al saber el enamoramiento de Jungkook por el otro joven, más bien me sorprendió y alegró.Tal vez ya no lo amaba tanto como pensaba. Pero no era lo importante en ese momento. Jungkook era feliz, eso era lo principal.

Sin embargo, necesitaba otra información antes de hablar con él, así que el lunes al salir de la escuela recorrí el par de calles que separaban la institución del restaurante de Jin.

No había mucha gente cuando llegué, apenas unas cinco o seis personas, un número normal para un lunes rutinario. Y se agradecía la poca clientela que había en aquel momento, porque eso me daría más tiempo y tranquilidad para hablar con Jin.

Jin era un buen cocinero, pero sobre todo le encantaba comer y disfrutaba haciéndolo. Cuando encontró este trabajo ni él se lo creía. Estaba feliz, tenía un horario aceptable que le permitía tener un par de horas libres para estudiar papeles de posibles trabajos y ser actor de k-dramas; además se podía llevar los sobrantes del buffet que no se habían consumido, que prácticamente era la cena de Jungkook y él.

Tras pedir la comida espere a que Jin estuviera libre para hablar, mientras comencé a mirar mi teléfono, miré la llamadas recientes y me alteré. En las últimas cuarenta y ocho horas anteriores había llamado dos veces a Jungkook y a..

"Sin nombre" 30:56min 1:15am Domingo

Lo había llamado mientras yo estaba borracho y escuchó durante media hora antes de colgar. No sabía las cosas que había dicho en aquel entonces hasta que Jin llegó y se sentó en la silla de enfrente con cara de enfado.

—Park Jimin te has metido en problemas y graves—dijo primero.

Lo miré con miedo y esperé a que continuase, con la mirada baja.

—¿Cómo es que puedes estar enamorado de Agust D?

—¿Qué-que dices?—pregunté confuso y sorprendido.

—Namjoon me dijo que el hombre con el que hablaste por teléfono era el número de Agust D. Y tú le dijiste... Le gritaste que lo amabas. Sabes que los borrachos casi siempre dicen la verdad.

—Eso es imposible, es un amargado y sin sentimientos, como me iba a gustar alguien así...

—Es decir, es verdad que lo conoces, eso ya es peligroso de por sí—. Hizo una pausa—. Debo cuidar a Jungkook y si tú te mezclas con ese tipo de gente te tendré que pedir que te alejes... Y realmente no quiero que eso pase.

—¿Qué tipo de gente? ¿Yo? ¡No!—protesté—con ese tío no quiero tener nada aque ver, es un amargado que lo único que hace es insultarme cada vez que lo veo.

—Jimin... Al igual que Jungkook, tú eres para mí como un hermano pequeño y no quiero que te pase nada. Será mejor que cortes cualquier tipo de relación con él.

—Es lo que quiero, pero siempre se cruza en mi camino.

—Namjoon me dijo que era un persona peligrosa y mala...—. Asentí.

Aunque no estaba de acuerdo del todo, al menos no me explicaba como una persona mala se preocuparía por alguien, en este caso Hobi, y yo...

Me reí sarcástico volviendo de la fantasía que me había creído. Estaba claro que había sido un estúpido confiando en "Sin nombre", aunque estaba claro que era Suga. Estaba tan desesperado por sentirme querido que caí en la trampa. Poco a poco mi mundo se derrumbaba, que parecía haber mejorado algo, se estaba derrumbando en mis narices de nuevo.

La persona que amaba, la que pensaba que amaba estaba enamorado de otro; la que realmente quería había sido una trampa y me lo había dicho él mismo indirectamente. Las amenazas de Do-hwan sobre mi plaza en la escuela solo lo empeoraba aún más.

Me eché hacia atrás recostando mi espalda en el respaldo de la silla, suspiré y desordené mi cabello frustrado, y en el fondo roto.

—¿Qué ocurre?—preguntó Jin—¿Estas bien?

Asentí algo confuso. Saqué el dinero y pagué la cuenta. Sonreí ladeado y le di las gracias al camarero.

—Me tengo que ir... Tengo algunas cosas que hacer...

—Jimin si tienes algún problema me los puedes decir e intentamos solucionarlo...

—Todo está bien... Tranquilo

Sonreí de nuevo pero forzado y me levanté. Estaba claro que nada estaba bien, pero prefería irme. Me despedí de Jin y me fui. Necesitaba tomar aire fresco y tal vez desahogarme llorando durante un rato. Después de llorar me solía sentir mejor, ya que, soltaba parte de la impotencia y furia que acumulaba. Por lo que decidí irme al parque que solía visitar en aquellos momentos tristes.

No había nadie en los alrededores por suerte. Me senté en el mismo columpio de siempre, me puse la capucha de la sudadera y cerré mis puños con furia.

El sonido de nuevos mensajes como siempre sonó, y aunque no quería ver quién era saqué el teléfono. Eran de la última persona con la que quería en aquel momento.

"Sin nombre"

—Hola... 1:40pm
—¿Ocurre algo? 1:40pm

Dejé caer mi teléfono sobre mi regazo, cerré mis ojos furioso aguantando las lágrimas que estaban por salir. Esto debía acabar y le respondí.

"Sin nombre"

—Déjame en paz, estoy harto de tus mentiras 1:45pm ✓✓

—¿A que te refieres? No entiendo a qué viene eso 1:46pm

—Suga deja ya todas estas tonterías... 1:46pm✓✓

—¿Suga? 1:46pm

—Quiero save quién eres, ahora mismo. Si no me lo dices te bloquearé 1:47pm✓✓

—No te puedo decir...1:47pm

—"Ubicación actual" 1:48pm✓✓
—Estaré aquí hasta dentro de una hora. Puedes venir, aunque no me gustan las mentiras, y tú fuiste toda una mentira... 1:49pm✓✓

Y tras enviar el último mensaje lo bloqueé como había dicho. No iba a venir, estaba seguro. Pero me equivoqué.

—Ji-jimin...—dijo una voz a mis espaldas—Yo...

No me giré, ya que seguramente estaba rojo de llorar por casi media hora. Y él no se movió. Sabía de quién era esa voz, todas mis sospechas fueron ciertas y en parte ello me deprimió más.

—¿Por qué me mentiste?—pregunté sin fuerza.

Escuché pisadas acercándose y vi como se ponía en cuclillas mirando fijo a mis ojos.

—Jimin...

[Pausa narración]

Hola, jajaja. Dejando el capítulo en la mejor parte se podría decir *se ríe malvada y se marca un baile*. Esoty disfrutando escribiendo este capítulo y el siguiente. Bueno espero que os guste. Nada más, si os gusta, pues una estrellita, un comentario y compartirlo con otr@s fans.

Y a hacer stream del nuevo MV de Stay gold de BTS ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Besetes, con amor una servidora. Thanks ❤️

El Chico Invisible Para El Mundo [PJM]&[MYG] (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora