(//Jungkook//)
~Play vídeo~
(Me siento en la silla de Jimin y miro a cámara)—Hola de nuevo. No te tengo que presentar porque estoy seguro que sabes quién soy, además ya salí en un video anteriormente. Jimin vendrá en un rato, mientras me ha dejado grabar esto. Quería dejar mi huella aquí.
(Río algo tímido y sonrío)
—Además me llamó mucho la atención cuando me contó que hacía estos vídeos y quería participar, al igual que soy parte de su vida, quería serlo de esto también. No sé quién eres, yo no creo. De las dos opciones que me dió, si ocurriera la primera no tendría fuerzas para ver esto.
(Borro la sonrisa con tristeza)
—Jiminshii es una persona muy importante para mí, aunque a veces no se lo cree. Si le pasara algo... No quiero pensar en ello. Y si ocurriera lo segundo, no sería yo. Si quiero ver esto solo tengo pedírselo. No sé si me dejará verlo, pero respetaré su decisión. "
(La puerta se abre y Jimin entra. Le miro sorprendido por la rapidez con la que regresó)
—No habrás dicho nada malo si te mí. ¿Verdad?
(Negué y me levanté de la silla para dejarle el sitio)
—Tranquilo, además puedes revisar la grabación y borralo.
(Se ríe y se sienta en la silla algo cansado)
—Sabes si Jin va a tardar mucho en traer la cena, tengo algo de hambre.
(Mira su reloj y espera mi respuesta)
—No sé, dijo que iba a venir con su pareja y que antes de las diez traería la cena.
—Pues ya llegan tarde.
—Sabes que grabando ¿Verdad?
(Asiente, mira a cámara y luego a mí)
—¿Quieres expresar algo más o terminó el vídeo?
(Niego satisfecho)
—Nada más por ahora.
~Fin de video~
(//Jimin//)
~Play video~
(Me siento como siempre y miró a la cámara confundido)
—Lo siento si me ves perdido o confuso. Tengo todavía algo de resaca y dormí pocas horas anoche.
(Revuelvo mi cabello y sonrío)
—Ayer...
[Narración de la semana]
Entre clase y trabajo apenas tuve tiempo para descansar por lo que al salir de trabajar, me iba directamente a casa a dormir. No tenía pensado levantarme temprano el sábado pero el sonido del timbre me despertó. Eran cerca de las nueve de la mañana y no estaba de buen humor.
Fui a abrir la puerta pero antes miré quién era. Suga we encontraba esperando apoyado en la parez de enfrente con cara de pocos amigos.
—¿Qué haces aquí?—pregunté tras abrir.
—¿Puedo pasar?—preguntó acercándose— Hobi se ha ido todo el fin de semana a su ciudad natal y estaba aburrido.
Le miré enfadado y le cerré la puerta en las narices. Me estremecí de miedo porque el que estaba fuera era el mismísimo Agust D y tal vez no era bueno enfadarlo. Volvió a llamar con más insistencia y abrí con miedo. Le dejé pasar con calma y no dijo nada.
—Te aburrías a las 9 de la mañana en vez de dormir...—dije sarcástico.
—Park Jimin. ¿Crees que vendría si me aburriera?—. Negué—. Pues eso, claro que prefiero dormir antes de ver tu cara, pero lo que te tengo que decir y preguntar urge, para ambos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Invisible Para El Mundo [PJM]&[MYG] (Yoonmin)
Fanfiction[HISTORIA 100% ORIGINAL MÍA- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS] Park Jimin, alias: el invisible para el mundo. Min Yoongi, alías: sin nombre. Pocas personas saben lo que es la verdadera soledad, no todos tenemos a un amigo sobre el que apoyarnos cuando...