제 21 장

111 21 26
                                    

~Despausa video~

—Tú amigo está...

—Jiminshii—comenzó Jungkook—no te preocupes está vivo, si te refieres al chico que vi la otra noche en casa. Pero... Todavía está en coma, le dieron muchos golpes en zonas delicadas y se está recuperando. Seguro que se pone bien, no te preocupes y descansa.

Sonrió algo forzado y se volvió a sentar. Jin por otra parte todavía parecía decaído, seguro que algo ocultaba, algo que Jungkook no había dicho y tal vez era importante. Hizo levantar a Jungkook y salieron a fuera a hablar dejándome a solas con el doctor que acaba de entrar.

Estaba más atento a cualquier ruido o palabra que se escuchase de fuera de la habitación, que de las pruebas que me estaba realizando el doctor. Ni siquiera cuando este me estaba llamando. Me disculpé y dejé de lado lo que Jungkook y Jin estaban haciendo fuera.

Estaba bastante alterado según el médico, pero para no estarlo, no sabía cómo estaba realmente Suga, así que decidí preguntarle antes de que se fuera.

—Perdona, pero tengo un amigo, él estaba conmigo cuando recibí todo este daño, se llama Yoongi ¿sabes qué es de él?

Se quedó pensativo sujetando la manilla de la puerta y se acercó a mi historial médico en el pie de la cama.

—¿Min Yoongi? —preguntó leyendo algo en el formulario.

Asentí suponiendo que ese era su apellido. Me miró y volví a asentir. Volvió la mirada al papel y luego a mí.

—Está en la habitación de al lado. Creo que salió más gravemente herido que usted, y tendría que mirar su historial. Si quiere me paso y le echo un vistazo. Se que no debería compartir datos de otros pacientes. Pero por la cara que está poniendo y que necesito que su ritmo cardíaco se relaje, lo haré. Pero descanse mientras voy, debe mantenerse en calma.

Asentí y me tumbé en la cama. Cerré mis ojos y respiré ondo, dentro de lo que el dolor me permitía. Escuché la puerta abrirse y el intercambio de pasos. Una persona se marchaba y dos entraron, bueno eso creí al principio hasta que lo el ruido de dos personas sentarse y los pasos de otra acercarse.

—¿Está muerto?—preguntó la tercera persona burlona.

—¿Qué haces aquí mocosa? —le pregunté a mi pequeña vecina.

—A pues no está muerto. Y yo que quería quedarme con tu apartamento—bromeó—. No me llame mocosa, viejo gruñón.

—Te llamo todo lo que quiero, porque puedo y no me lo vas a impedir.

Hizo un gesto como si me fuera a pegar y luego me enseñó el dedo del centro justo con su lengua. Era todavía una niña.

—Bueno da igual, has visto al doctor ese, está buenísimo —dice giñandome un ojo—. Ah, es verdad que tú ya tienes novio. ¿Verdad? Estabas muy enamorado de él, o por lo menos lo supuse de cómo hablabas de él...

Agaché la mirada tras observar a Jin y Jungkook. Estaban sorprendidos por lo que acababa de decir ella.

—Suga no es mi novio todavía... Y no sé si algún día lo será. Me gustaría...—digo con tristeza—. Pero solo le he causado problemas, ahora está tumabo en una cama de hospital, y apenas se que le ocurre.

—Espera!—dice levantándose Jin—¿Estás enamorado realmente de Agust D? Por eso te metiste en la pelea... Ahora tiene sentido.

—Jin hyung ahí te equivocas... Yo no me metí en la pelea... Suga intentó salvarme, él arriesgó su vida por mí. Da igual si es Agust D, Suga o Yoongi. Sí, estoy enamorado de él, pero sobretodo de la faceta que suele tener escondida. Es una persona dulce y divertida por raro que parezca. Y sé que tiene un tierno corazón, muy dentro de él.

El Chico Invisible Para El Mundo [PJM]&[MYG] (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora