~Grabando video~
(Hago la misma comprobación que en el anterior video)
-Iba a decir algo pero se me ha olvidado
(Me empiezo a reír por mi estupidez)
-Ya me acuerdo lo que era-digo segundo después-Os iba a contar qué es lo que voy a contar en este diario, y más que un diario(cada día) lo voy a grabar una vez a la semana y os voy contar en resumidas palabras mi semana.
(Me levanto y voy a buscar algo dentro de los cajones. Una vez lo encuentro me vuelvo a sentar en la silla).
-Esto(muestro un USB) es lo que va a contener estos videos(lo giro en mis dedos mostrándolo). Guardaré una copia en este ordenador, pero bueno no creo que haga falta.
(Giró la silla 360° jugando como cuando era pequeño)
-Os aviso de una cosa, mi asignatura favorita es Filosofía, así que si me pongo a dudar de mi existencia de vez en cuando es normal, así como dato os lo digo. Y otra cosa, cuando hablo no sigo un orden, es decir puedo estar hablando de una cosa y de un segundo a otro, de otra cosa. Ambas pasan a menudo.
(Me quedo pensando que decir a continuación, y pasan unos segundos mirando a la cámara)
-En el último vídeo dije algo sobre mí, lo justo, pero prefiero aumentar la información que tenéis. Mi edad no la dije, tampoco es que importe mucho... Pero por decirlo no pasa nada. Tengo 19 años, voy a empezar la universidad-lo que voy a estudiar no es importante por ahora-pero mi gran pasión es el baile, algunos dicen que mi voz también está muy bien, pero prefiero bailar. Si pudiera iría a la escuela de danza, que es uno de mis sueños, sim embargo tengo que ir a la universidad, para conseguir un buen trabajo...
(Miro al techo pensativo y mientras digo:)
-El propósito de esto ya os lo dije, así que será mejor que cumpla con él...
(Hago una pausa de unos segundos)
-Faltan un par de semanas para que comience el curso, estoy pendiente de la escuela de danza-a la cuál envié una solicitud sin que mis padres se enterasen- aunque no creo que me acepten. Pero eso da igual ahora. Está semana ha sido relativamente tranquila, bueno mejor dicho, aburrida; en realidad no fue aburrida ahora que lo pienso.
[Narración de la semana- Por Jimin]
Todos los días son iguales al anterior, mi vida es monótona a decir verdad. Pero aquel lunes fue especial, yo lo sentí especial...
La soledad siempre me acompaña, solo me abandona cuando salgo fuera de mi pequeño apartamento en Seúl, mi barrio no es de los mejores, pero tampoco es de los de más bajos. Sin embargo, siempre hay gente toca pelotas, y en mi caso son unos chicos del último curso de la universidad. Ellos... Saben mi pequeño secreto-no él de los videos, otro- y se meten conmigo por ello, lo llevan haciendo desde que empecé en el instituto de Seúl hace dos años y se enteraron. Mis padres dicen que me tengo que defender, que ya soy un hombre y todas esas cosas. Pero yo no me veo capaz de devolver un golpe, sea verbal o físico; tal vez por eso llevan riéndose de mí todo ese tiempo.
Ese lunes, al igual que los anteriores salí hacia la sala de baile en la que unos compañeros y yo practicamos hasta que el cuerpo no da más, o hasta que me tengo que ir a trabajar. Y como siempre los gilipollas estaban en mi camino.Song Do-hwan- Alias: el gilipollas número uno.
Un chico muy alto, de pelo negro y ojos marrones, con algún que otro tatuaje. De los cuatro que forman la panda de toca pelotas, él que tiene más dinero, y por ello se cree mejor que el resto. Siempre lleva ropa de marca, a veces pienso que hace por esta zona, si ni siquiera vive cerca, su casa está en una zona de las caras a bastantes minutos andando desde aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Invisible Para El Mundo [PJM]&[MYG] (Yoonmin)
Fanfiction[HISTORIA 100% ORIGINAL MÍA- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS] Park Jimin, alias: el invisible para el mundo. Min Yoongi, alías: sin nombre. Pocas personas saben lo que es la verdadera soledad, no todos tenemos a un amigo sobre el que apoyarnos cuando...