Mientras los mayores observaban a sus hermanos y sus escenas románticas les llegó a la mente que de la parejita más pequeña se podía aceptar que estuvieran así pero de la segunda pareja que son los dos intermedios se les hacía raro era solo una pequeña idea no hasta que se les vino a la cabeza un recuerdo de algo que les habían dicho sus padres y era que el día que el Alfa se presenta se creía que en ese mismo instante el Omega también lo hacía entonces pensaron que ninguno de ellos dos se había presentado todavía entonces puede haber una pequeña probabilidad de que puedan ser pareja pero también existía para probabilidad de que no lo sean y los mayores derrepente cambiaron su cara a una un poco triste ya que no querían que sus hermanos se enamoraran para que alguno de ellos dos se presentara antes o después y que eso los lastimara así que decidieron intervenir.
Oigan chicos -los cuatro menores los vieron-..
Ya deberíamos irnos -dijo completando Nam-..
Si pero no se separen no quiero que alguien se pierda
Bueno Tae se va con Jungkook , Suga con Jimin y Yo me iré con Jin
Está bien pero ustedes cuatro quiero que vallan enfrente de nosotros para vigilarlos
Está bien -contestaron los menores-..--------------------------------------------------------
En el camino a la nueva casa Nam y Jin iban platicando de lo antes ocurrido con Suga y Jimin.
Por eso te digo Nam ellos dos tienes esas probabilidades pero la verdad tengo miedo de que la probabilidad mala sea la que les toque porque la verdad no quiero ver triste a mi hermano
Lose Jin yo tampoco quiero ver a Jimin deprimirse si Suga no llega a ser su predestinado
En estos momentos nose que hacer
Te comprendo yo tampoco se que hacer , solo tendremos que esperar a que ese día llegue -dijo un poco desanimado-..
Si solo espero que no sea nada malo -suspiro-.._____________________________________
Llevaban media caminando hasta que Jimin le dijo a Nam que ya habían llegado a la casa solo tendrían que ponerse de acuerdo para poner la clave de la casa para que todos la supieran.
Por fin llegamos -dijo un Jimin cansado-..
Entonces cuál será la clave -comento Kook-..
Yo opino que sea una fecha importante -añadio Jin-..
Ya se porque no ponemos la fecha de hoy -dijo Suga uniéndose a la plática-
Y porque la fecha de hoy -hablo Nam con curiosidad-..
Porque hoy nos conocimos de una manera un poco peculiar y gracias a ese pequeño insidente ahora viviremos todos juntos
Es una muy buena razón yo apoyo la idea de Suga -dijo Jimin-..
Haber quien esté de acuerdo con la opción de Suga levante la mano -dijo Nam-..Todos alzaron la mano de que estaban de acuerdo con la idea que había propuesto Suga así que la clave de la puerta sería 311216 , una vez que arreglaron todo lo de la puerta entraron a la casa dejando las maletas a un lado y todos se fueron al sofá para platicar y conocerse un poco más ya que sería lo principal ya que de ahora en adelante iban a vivir todos juntos.
By:Boomƪ(˘⌣˘)ʃ
ESTÁS LEYENDO
🐺"Parejas Destinadas"🐺 [💜Vkook , Yoonmin , Namjin💜]
WerewolfSe creía que cuando un Alfa se presentaba su Omega predestinado lo hacía también, casi nadie sabía de eso a excepción de los Alfas de manada y Personas que son Mayores que se consideran Videntes. Que ocurrirá cuando por un descuido de los hermanos J...