No podía creer lo que estaba viendo , pensé que estaba soñando pero cuando mira a los chicos todos tenía la misma expresión que yo y era tanto de sorpresa , como de ternura la escena que estábamos viendo era una de las más bonitas y hermosas jamás pensé que vería algo así de lindo en mi vida y era nada más y nada menos que dos lobos que estaban acariciándose con mucho amor a parecer el estar juntos desminuia considerablemente el dolor de su celo , un hermoso lobo gris junto a un lobo negro ligeramente más grande que el gris , estos dos estaban acostados dándose mimos entre ellos al parecer su espera por encontrar a su pareja había terminado después de todo y al final si resultaron ser destinados por lo menos valio la pena su espera por encontrarse.
Nam hay que acercarnos , tenemos que cuidarlos ahora que están en celo , no quiero accidentes -susurro Jin en el oído de Nam-
Pero Jin que tal que Suga reacciona mal por eso -contesto un poco preocupado Nam-
No creo , de todos modos yo te acompaño por si acaso....En eso la pareja se iba acercando lentamente para que la recién pareja presentada no fuera agresiva , pero todo se fue al caño cuando Tae sin querer piso una rama por estar jugando con kook , suga se levantó quedando en una posición de ataque..
Suga tranquilo solo venimos a ayudarlos -le dijo jin-
Grrrr grrrrr -gruñia Suga-
Oye no le gruñas a tu hermano
-comento está vez Nam un poco irritado-
Perdón , pero es que estoy un poco sensible no sabía que el celo me podía poner así -contesto un poco apenado Suga-
Ya no te preocupes Suga , ahora vamos adentro , ustedes no pueden estar solos aquí afuera y menos en ese estado en el que están -respondio jin-
Está bien , el aroma de Minnie es muy bueno , esperen acaso Jimin ya se presento -pregunto Suga sorprendido-
Si , suga Jimin es tu predestinado , se presento en casa pero sufrió mucho porque tú no estabas en casa , por cierto se puede saber que hacías acá afuera -jin estaba confundido-
Lo que pasa es que salí , quería un poco de aire , pues en el cuarto empezé a sentir mucho calor y pensé que era porque todo este tiempo no eh salido ni una sola vez y cuando sali empezé a sentir más calor , hubo un momento dónde caí al suelo y me sentía muy débil después de que ya no pude caminar más fue cuando decidí aullar para que alguien viniera , pero el primero en llegar fue Minnie y lo primero que hice fue daré mimos ya que el se veía que estaba sufriendo mucho entonces no me percate mucho de su aroma , hasta ahorita , pero me pone más feliz saber que el es mi destinado en verdad estoy muy feliz por eso -se escucho tan sincero lo que dijo que me quería acercar para abrazarlo , pero un pequeño y casi inaudible gruñidito salió del reciente Omega que estaba descansando-Ya que estaba demasiado cansado por todo el dolor que pasó por su celo que ya fue calmado por el aroma del alfa junto a él y cuando sintió el aroma de otro Omega dejo salir un pequeño gruñido inconscientemente y al estar recién presentados se ponían aún más sensibles , lo más probable es que hasta al día siguiente los dos dejarán que alguien se les acercará , mientras tanto lo más seguro es que le gruñan a los demás..
Ese día fue muy loco para todos nadie se esperaba que ellos dos se fueran a presentar así de pronto , pero de igual forma todos estaban muy felices ya que por fin sus hermanos se habían presentado y al final lo que todos estaban temiendo no paso si no al contrario resultó que esos dos enamorados si terminaron por ser pareja destinada eso es lo que los llenaba más de felicidad ya que no se tendrán que separar por nada , ahora lo que falta pero no solo a ellos si no a los demás es una marca para que definitivamente sean uno mismo.
Lo que restaba de día paso muy rápido que en menos de un abrir y cerrar de ojos ya había amanecido , aunque las dos personas de la pareja de mayores no pudo dormir toda la noche ya que estaban cuidando a la pareja media ya que al igual que con los menores temían que fuera a suceder algo de lo que después se pudieran arrepentir , aparte de que son muy jóvenes para estar pensando en cachorritos y paternidad , por eso mismo no durmieron en toda la noche , pero al parecer sus hermanos estaban tan cansados por la reciente presentación la cuál les había quitado absolutamente toda su energía por lo cual al entrar a su habitación Suga puso a Jimin en la cama ya que el ya estaba dormido desde tiempo atrás y no parecía dar indicios de querer despertar que cuando Suga se acostó a su lado luego luego lo abrazó y así con el aroma de Jimin calló profundamente dormido , por lo cual en toda la noche no paso nada inesperado ni mucho menos malo , pero los mayores se quedaron despiertos por si acaso.
♪(┌・。・)┌♪(┌・。・)┌♪(┌・。・)┌
Perdón si tarde en actualizar , tuve un problema con mi cuenta y apenas pude entrar .
Nos vemos en el siguiente capítulo , lo prometido es deuda lo más probable es que la siguiente actualización se trate del Vkook 💜💜 porque la verdad lo tengo un poco descuidado 💜💜
Estaré leyendo sus comentarios y también los responderé , sin más me despido , que tenga una excelente noche....
✨❤✨❤✨❤Namjin❤✨❤✨❤✨
Estos hombres son hermosos juntos , creo que es la primera vez que pongo una imagen al final del capítulo , espero les guste para seguir poniendo imágenes al final de cada capítulo... 💜💜💜
By: Boomƪ(˘⌣˘)ʃ
ESTÁS LEYENDO
🐺"Parejas Destinadas"🐺 [💜Vkook , Yoonmin , Namjin💜]
WerewolfSe creía que cuando un Alfa se presentaba su Omega predestinado lo hacía también, casi nadie sabía de eso a excepción de los Alfas de manada y Personas que son Mayores que se consideran Videntes. Que ocurrirá cuando por un descuido de los hermanos J...