En el capítulo anterior....
SUGAAAAAAA......... -escuchamos ese grito tan desgarrador que dió Jimin-
___________________________________________
Kookie -cuando lo voltee a ver el estaba totalmente pálido por el grito-
Tae , tengo miedo que le estaba pasando a Jimin , porque grito de esa manera tan fea -dijo tartamudeando un poco-
No lose kookie , no tengas miedo déjame ir ver qué pasó -el negó rápidamente- entonces quieres acompañarme -recibi un asentimiento de su parte- entonces vamos -lo agarre de la mano y fuimos al cuarto de Suga y Jimin-Al llegar a la habitación encontramos a Jin y a Nam en la puerta , al parecer nos estaban esperando para ver qué pasaba en ese cuarto.
Pero al entrar vimos algo que nos dejó con la boca abierta a todos , pues no era muy común encontrar a alguien de tu familia tirado en el suelo quejándose de un dolor tan fuerte que más bien parece como si el hubiera entrado en CELO.!!!!!Jimin que te pasa estás bien -me acerque a el , pero el me había gruñido-
Aléjate quiero estar con mi Alfa -no dejaba de gruñir-
Minnie acaso tu entraste en celo -esta vez fue Jin el que hablo-
Quiero a Suga -eso sonó más como un chillido-
Pero y dónde carajos esta Suga -grito Nam-
No lo sabemos , se suponía que el estaba con Minnie -dijo kook-
Haber Tae trata de acercarte para subirlo a la cama , yo creo que como paso todo tan rápido y sorprendió a Jimin por eso está en el piso porque no se puede mover y si lo hace le duele más -dijo Jin y yo me tence-
Pero que acaso no escuchaste cómo me gruño cuando intenté acercarme
-lo mire incrédulo-
Pues ahora que eres un Alfa tienes que aguantarte y carga a Jimin si el te muerde pues aguántate -me quedé sorprendido-
P..pero y si Minnie lo lastima -esa vocesita yo a conocía a la perfección , era de mi bebé Jungkook-
Tranquilo kook , lo haré rápido para que Minnie no me muerda -le dije con una sonrisa a lo que el asintio-
E..está bien Tae con cuidado -me sonrió-______________________________________
Pov.Narradora
Mientras tanto en un lugar no muy lejos de la casa donde había un pequeño lobezno en plena presentación , se encontraba la causa de todo el alboroto y no era ni nada más ni nada menos que Suga en plena presentación también , pero como fue que paso eso.
Pues simple y sencillamente , Suga había salido a tomar aire fresco en su forma de lobo cuando de pronto sintió como si estómago de contraía , causándole un dolor insoportable haciendo que callera al suelo y se hiciera una pequeña y muy bonita bolita de pelos color negro , mientras el estaba sufriendo y no podía pedir ayuda ya que nisiquiera quería cambiar a su forma humana porque sabía que eso iba a implicar que si celo aumentará más y el dolor fuera mucho peor , no tardó tanto en que su aroma de estabilizará así dándole a entender que ya era un Alfa oficialmente , un alfa con aroma a tierra mojada , de un momento a otro le llegó un recuerdo a la mente y eso era que si ya se había presentado su Omega también lo estaba haciendo y que el sufriria más si el alfa no estaba con el , entonces como pudo se paró aún siendo un lobo y con las pocas fuerzas se echo a correr hacia su casa en el trayecto como iba un poco debil callo al piso y cuando hizo el intento de pararse sus patas no le respondieron haciendo que callera de nuevo al suelo , pero no se iba a dar por vencido así que aulló demásiado alto para que lo escucharán y en especial ese Omega que el esperaba que si fuera su pareja destinada y no solo eso sí no que también fuera la persona que el quería.
______________________________________
Todos en la casa estaban muy preocupados por Jimin ya que no dejaba de chillar por el dolor y su llanto había aumentado considerablemente cuando Tae hizo el intento de hacercarse , Jimin le gruño y estuvo a punto de lanzarse encima de este mismo para morderlo , pero Tae de alejo antes de que eso pasara , aunque el aroma de Jimin ya estaba bien definido , dando a entender que este pequeño se había presentado como Omega con un lindo aroma a Frutos Rojos..
Mientras Jimin seguía en el piso con el dolor de la reciente presentación , los demás presentes seguían con la misma duda y esa era en DONDE DEMONIOS ESTABA SUGA.
Oigan una duda que tengo desde hace rato -dijo kook-
Que pasa kook -respondio jin-
Dónde está Suga hyung , no lo eh visto se supone que debía estar aquí con Jimin
Hace rato les pregunté lo mismo y me contestaron que no sabían dónde estaba , pero luego jin dijo eso de subirlo a la cama -contesto está vez Nam-
Haber Tae acomp.... -Nam no termino de hablar porque es interrumpido por el aullido lastimero de Suga-Derrepente se escucha un sonido muy extraño en la habitación y cuando miran hacia atrás todos se sorprenden al ver un hermoso lobo de color gris obscuro , que en cuanto escuchó el aullido del lobo de Suga , se habré paso entre los presentes y dale corriendo para llegar con el dueño del que provino aquel aullido , los demas sin perder el tiempo salen tras el lobo gris , no sin antes también cambiar a su forma lobuna y así salieron dos lobos grises con blanco , uno de color negro y uno blanco...
Los alfas perseguían el olor del Omega de Jimin para encontrarlo , cuando por fin habían llegado al lugar donde se encontraba más fuerte el aroma todos los presentes se sorprendieron por la escena tan hermosa que estaban precensiando...
\(゚ー゚\)\(゚ー゚\)\(゚ー゚\)\(゚ー゚\)
Que será lo que vieron nuestros lobitos bonitos ...!!!!
Por fin les traigo la presentación de nuestros dos últimos personajes , ellos eran los únicos que faltaban ....
Disculpen si hay alguna falta de ortografía , luego las corregire ✨✨Los amooooooo demasiado , aqui les traigo un capítulo más , espero les guste
También les deseo un Feliz y muy hermoso Año Nuevo , espero que se la pasen super bonito y genial con sus familias 💜💜💜💜
Nos vemos en la siguiente actualización , Chaooo 😘😘💜💜
By: Boomƪ(˘⌣˘)ʃ
ESTÁS LEYENDO
🐺"Parejas Destinadas"🐺 [💜Vkook , Yoonmin , Namjin💜]
WilkołakiSe creía que cuando un Alfa se presentaba su Omega predestinado lo hacía también, casi nadie sabía de eso a excepción de los Alfas de manada y Personas que son Mayores que se consideran Videntes. Que ocurrirá cuando por un descuido de los hermanos J...