A la siguiente mañana todos estaban muy tranquilos o eso pensaban ya que derrepente escucharon un sonido muy fuerte que provenía del piso de abajo y para ser exactos de la cocina, dos de las tres parejas estaban cómodos y sin preocupaciones pero había un Alfa que se sintió solo y cuando escuchó ese ruido no dudo en levantarse de la comodidad de su cama para ir a ver qué estaba haciendo su pareja pero cuando entro a la cocina casi se desmaya pues no podía creer lo que sus ojos vieron.
J.jin que haces -pregunto de una manera sorprendida-
Me asustaste -dijo nervioso-
No fue mi intención pero que haces amor.!!
Pues quería sorprender a todos incluyendote a ti pero te me adelantaste y ya me viste entonces creo que será solo para los demás
-sonriendo-
Pues si que les darás una sorpresa jamás pensé verte con ese color tan hermoso en el cabello, te queda muy bien -dijo con una mirada coqueta-
Enserio me queda bien y yo pensando que me veía extraño !(
Claro que no, ese color morado se te ve muy bien.!)
Te amo -dijo Jin-
Yo te amo mucho más -le contesto Nam-
Quien crees que de sorprenda más por mi cabello -pregunto con curiosidad-
No estoy seguro pero creo que será j-hope o alguno de tus hermanos...
No creo que mis hermanos se sorprendan anteriormente lo hice pero solo fue una vez y eso porque perdí una apuesta con suga, el castigo era que el perdedor se lo tenía que teñir de amarillo y pues yo perdí -dijo divertido-
Entonces creo que será j-hope!!!
Tu crees, yo pienso que será Minnie...)
Será Hope ya que kook no suele sorprenderse por cosas asi.)))
Muy bien hagamos una apuesta entonces, si tú ganas y el que se sorprende más es j-hope prometo dejarme el cabello teñido el tiempo que tú quieras pero si yo gano y es Jimin el que de sorprende ti tendrás que teñirte el cabello de blanco, que dices estás de acuerdo -dijo en tono divertido-
De acuerdo jinnie, acepto la apuesta pero déjame decirte que te verás bien con ese morado durante mucho tiempo -se estaba burlando porque estaba cien porciento seguro que el ganaría-
Tu te verás muy bien con el blanco -en su mente ya había visualizado a su pareja con el cabello de blanco y valla que de veía mucho más que sexy ante sus pensamientos para nada puros-Después de esa charla que tuvieron ambos en la cocina se pusieron a ver la tele en lo que los demás se levantaban, después de un rato de estar viendo la tele de aburrieron y Jin decidió ir a preparar el desayuno claro que le pidió ayuda a Nam pero no haber sido por este mismo Jin de abría quitado todos los pelos de la cabeza ya que no podía creer que Nam no supiera ni como se usa un cuchillo, sin embargo con su ayuda de cocinero profesional le pudo explicar y ensañar unas cuántas cosas para que no fuera a incendiar la cocina.
Ya eran casi las 10:30 de la mañana y los chicos no tardarían en despertar y bajar a desayunar, cada uno estaba muy nervioso ya que no querían perder contra su pareja, pero por fin el tan esperado momento llegó y uno de los dos de había quedado paralizado no podía creer que había perdido.
???: HYUNG PERO QUE SE HIZO EN EL CABELLO SE LE VE GENIAL -dijo gritando de la emoción-
??: -No decia nada ya que no podía creer lo que estaba viendo-Vez te dije que yo ganaría -le dijo con una sonrisa victoriosa-
→_→←_←→_→←_←→_→←_←→_→←_←
Y hasta aquí el capítulo de esta semana, no se si es corto solo escribí lo que me llegaba a la mente hoy la inspiración si me pegó duro y me dieron unas ganas bien grandes de escribir.
Espero les guste mucho el capítulo ya que muy pronto se viene lo bueno amig@s y disculpen si hay algún error ortográfico lo arreglaré después.
También vengo a decirles que ya no tendré problemas para actualizar pues por fin soy libre de la escuela, entonces tendré más tiempo y podré actualizar cada semana ahora no diré día específico ya que soy muy irregular y es más si me dan ganas puedo hasta actualizar más de una vez en una semana, ahora sí espero estar más activa por aqui.
Pero aquí va una noticia y es que ya de acerca el Final de parejas destinadas, díganme ustedes que opinan al respecto estaré leyendo sus comentarios y contestando algunos.
Espero que tanto ustedes cómo sus familias están bien con todo esto que está pasando, les mandó un saludo y cuídense mucho.
Sin más que decir me despido, nos vemos en la siguiente actualización, los quiero
By: Boomƪ(˘⌣˘)ʃ
ESTÁS LEYENDO
🐺"Parejas Destinadas"🐺 [💜Vkook , Yoonmin , Namjin💜]
Loup-garouSe creía que cuando un Alfa se presentaba su Omega predestinado lo hacía también, casi nadie sabía de eso a excepción de los Alfas de manada y Personas que son Mayores que se consideran Videntes. Que ocurrirá cuando por un descuido de los hermanos J...