Pov.Jin
Ya habia pasado alrededor de 1 mes y medio todo iba bien entre Jungkook y Tae durante su celo tuvimos que vigilarlos para que no hicieran nada malo aunque al final como están muy chicos todavía ellos también se controlaron pero con mucho esfuerzo ya que sus lobos querían lo contrario pero aparte estos dos también tenían que conocer más en su forma humana. Ya que la primera vez que se vieron fue en su forma animal por hay un dato curioso que escuche sin querer de mis padres es que la forma en la que se vean la primera vez es en la forma en laque les va a gustar estar más ya que se van a sentir más cómodos, ahora con eso ya todo tiene sentido porque cuando estaba yo con ellos estaban en su forma humana pero cuando me iba solo por un momento a la hora de regresar ellos ya estaban convertidos en lobos, al principio me espante y se me hizo raro ya que la primera vez que lado estábamos en la casa en la sala solo estábamos kook , Tae , Nam y yo los otro dos que eran suga y Jimin estaban en su cuarto haciendo quien sabe que cosas , cuando de pronto Nam me dijo que lo acompañara a la cosina para prepar unas palomitas y ver una película con la pareja pero cuando regresamos con las palomitas hechas estás casi terminan en el suelo pues nos encontramos con una imágen un poco extraña porque nosotros recordabamos haber dejado a dos personas que son nuestros hermanos pero para nuestra imprecion nos encontramos a dos lobos una de pelaje negro y el otro era de color blanco estaban acurrucados esperándonos cuando nos vieron regresaron a su forma humana ellos estaban como si nada mientras que Nam y yo por alguna extraña razón estábamos sonrojados , ese día nosotros dos terminamos bien colorados después de ese momento un poco incómodo nos pusimos a ver la película , porque los Alfas querían ver una película de terror ese día kook y yo terminamos hasta temblando del miedo por la película ya que ellos querian ver It pero la dos , al final cuando nos fuimos a dormir los Alfas salieron ganando o por lo menos Joonie salió ganando porque toda la noche lo abrace porque quedé asustado de la película.
_____________________________________
Pov.Namjoon
Hoy es el día en el que le preguntaré a Jin sobre qué día se presento , porque desde el día que llegamos y cada uno se presento yo dije que me había presentado hace un año y casualmente el cuando se presento primero que yo dijo que el se había presentado hace un año también y no se si sea casualidad pero ninguno de los dos ah encontrado a su pareja predestinada y desde entonces eh tenido la pequeña esperanza de que el sea mi otra mitad porque si SeokJin es un Omega que el cual tiene complejo de alfa cuando se enoja pero también es bellísimo su belleza es única en el mundo Ami me enamoro desde el primer momento que lo conocí aunque ese día fue único ya que en ese instante descubrimos que nuestros hermanos menores eran predestinados y que debían estar juntos , justo hace unos momentos le dije a Jin que viniera al cuarto porque quería preguntarle y aparte pláticar de algo importante con el.
By:Boomƪ(˘⌣˘)ʃ
ESTÁS LEYENDO
🐺"Parejas Destinadas"🐺 [💜Vkook , Yoonmin , Namjin💜]
Kurt AdamSe creía que cuando un Alfa se presentaba su Omega predestinado lo hacía también, casi nadie sabía de eso a excepción de los Alfas de manada y Personas que son Mayores que se consideran Videntes. Que ocurrirá cuando por un descuido de los hermanos J...