Íbamos a subir a ver qué era lo que pasaba pero luego se escucharon unos pasos bajando las escaleras , así que descartamos la idea ya todos sabíamos quienes eran.
Hola
Hola , como durmieron -dijo jin-
Bien , pues tengo a Jimin conmigo
-contesto Suga-
Que bueno que descansaron bien...
Buen.... -fue interrumpido por alguien más-
Jiminieeeeeee -se escucho un gran grito-
Hobiiiiiiiii -ahora se escucharon dos gritos-Pero ambos gritos fueron parados un enorme rugido que hizo que todos los omegas presentes chillaran y calleran al suelo de rodillas ya que el gruñido fue demasiado fuerte que hizo que los omegas se pusieran profundamente sumisos..
Ahg que te pasa Suga -dijo nam-
No quiero que de acerquen a Jimin no hasta que termine nuestro celo por favor
Está bien pero estate tranquilo ....
Lo siento , me emocioné demásiado al ver a mi primo -esta vez hablo hope-
Oh disculpa con razón no te ubicaba
-respondio Suga-
Mi nombre es Hoseok pero puedes decirme J-hope , mucho gusto -estira la mano-
Mucho gusto hope , soy Suga la pareja de Jimin -agarro su mano en forma de saludo-Después de eso cada alfa se fue con su Omega a su respectiva habitación para poder quitarles la profunda sumisión en la que se encontraban , ya que cuando Suga de disculpo todos se asustaron menos J-hope ya que el sabía perfectamente que era lo que les pasaba a los omegas ya que una vez le había pasado lo mismo a su Omega entonces cuando les termino de explicar lo que les pasaba , todos los alfas se tranquilizaron y se marcharon a sus habitaciones mientras J-hope salía a dar una vuelta ya que tenía muchísimo tiempo que no estaba en su antigua casa y quiso ir a dar un rol para no estar solito en casa.
♪(┌・。・)┌♪(┌・。・)┌♪(┌・。・)┌
Perdón si es muy corto , les debo una disculpa por no actualizar la semana pasada , tenía muchísima tarea pero está sema si hay actualización un poco corta pero la hay espero que me disculpen y los recompensare habrá actualización también el domingo para pagar la ausencia del capítulo anterior.
Sin más me despido espero que les guste este capítulo corto , la verdad no tuve tanta imaginación pero esto fue lo que salió.
Nos vemos el domingo con una nueva actualización .
Cuidense y los quiero muchísimo.💜💜💜💜
Que les pareció el comeback de BTS , Ami me encantó quedé loquisima con la canción y sobre todo con la coreografía , es lo más genial que eh visto en la vida ...
Si canción en verdad me fascino demásiado estoy súper enamorada de esa canción que ya de unió a la lista de mis canciones favoritas ...
Les dejo el vídeo al inicio para que ustedes también lo vean o lo vuelvan a ver.....
Sin más me despido 💜💜💜💜
By: Boomƪ(˘⌣˘)ʃ
ESTÁS LEYENDO
🐺"Parejas Destinadas"🐺 [💜Vkook , Yoonmin , Namjin💜]
WerewolfSe creía que cuando un Alfa se presentaba su Omega predestinado lo hacía también, casi nadie sabía de eso a excepción de los Alfas de manada y Personas que son Mayores que se consideran Videntes. Que ocurrirá cuando por un descuido de los hermanos J...