Capitulo 12 "Miedo"

5.5K 435 8
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que Jin y Namjoon se habían enterado o más bien dado cuenta de que eran predestinados aún no de lo decían a sus hermanos después de hablarlo mucho decidieron que ya era hora de decirles a sus hermanos , lo que no sabían era que estos ya habían sospechado de que había algo entre ellos dos sin embargo no dijeron nada , ellos esperaban el momento en que los mayores les contarán que había pasado entre los dos ya que de un momento a otro hubo un repentino cambio en su forma de hablarse y comportase el uno al otro , y aún que los otros cuatro sospechaban de que ya no solo había una pareja en a casa todavía estaban esperando a que los mayores les confirmarán la relación que tenían desde hace tiempo pero que por alguna razón aún no lo había dicho y todos los menores los comprendían pues sabían que tal vez no lo iban a tomar bien , pero eso era todo lo contrario ellos estaban esperando con muchas ganas el día en que sus hermanos de animarán por fin en decir que tenían una relación.

Vamos Nam hay que decirles ya
Está bien Jinnie
Oigan necesito que los cuatro vengan a la sala tenemos que decirles algo -grito Jin desde el primer piso-

Fue más rápido de lo que se imaginaba , de un momento a otro ya tenian a los cuatro sentados en el sillón esperando y viéndolos con atención.

Joonie tengo miedo de que vallan a reaccionar mal -le susurro jin a Nam-
Tranquilo yo sé que se lo van a tomar de buena manera -dijo Namjoon-

Mientras los dos mayores de estaban susurrando cosas , los otros cuatro menores ya de estaban imaginando que es lo que les querían decir , pero como a uno de ellos le gustaba molestar a los mayores se dispuso a hablar pero para poner más nerviosos a estos dos que de por sí ya nisiquiera sabían si lo iban a decir o no.

Y bueno que es eso tan importante que nos querían decir -dijo Suga-
Pues verán lo hemos estado pláticando y la verdad ya no podemos tenerlo más tiempo en se... -Nam no termino de hablar porque fue interrumpido-
Solo sueltenlo de una maldita vez por favor -contesto suga un poco irritado-
Hyung no diga malas palabras y déjelos hablar -comento está vez Jimin-
Está bien , lo que les queríamos decir esque Nam y yo somos novios desde hace aproximadamente tres semanas -añadio jin-

En ese momento Jin se esperaba que los chicos le reclamaran o que tuvieran una reacción negativa pero para su sorpresa fue todo lo contrario ya que estos ya sospechaban y les alegro mucho saber que si era correcto lo que suponían de sus hermanos , los cuatro menores de levantaron y fueron a felicitar a sus Hyung's porque por fin se habían decidido a confirmar su relación.

Bueno pero nos tienen que contar cómo fue que pasó -hablo Jungkook-
Es verdad debe haber una razón para esto -dijo ahora Tae-

En ese momento Jin sintió como su alma regresaba a su cuerpo ya que las reacciones de sus hermanos fueron totalmente diferentes a como se las imaginaba pero en cierta parte estaba demasiado feliz ya que ellos dieron a entender que daban su aprobación para la relación ya que todos los felicitaron y sobre todo les dijeron que tenían que contar cómo fue que paso , pero obviamente todo a su tiempo los menores supieron como darle su espacio y tiempo a los mayores para que se preparan para que cuando ellos se sientan listos cuenten a lujo de detalle como fue que terminaron así , por parte de los menores se sintieron demasiado contentos por los otros dos ya que por fin los veían felices y por lo que pudieron notar ellos se complementaban el uno al otro y eso es lo que más les alegraba , ahora solo faltaba una sola pareja por hacerce o confirmarse , pero con ellos dos iba todo a su tiempo.

Por ahora todos estaban felices unos por la noticia de que había una nueva pareja en la casa y los otros porque sus hermanos habían tenido una reacción muy buena al enterarse de su secreto que ya no era para nada secreto.

______________________________________










Espero que les esté agradando la historia , esta es la primera vez que escribo una historia así , de ante mano me disculpo si hay alguna falta de ortografía , espero que me den su apoyo y me regalen una estrellita para seguir creciendo.

Eso sería todo , nos leemos hasta la siguiente actualización.

By:Boomƪ(˘⌣˘)ʃ

🐺"Parejas Destinadas"🐺 [💜Vkook , Yoonmin , Namjin💜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora