El día de las presentaciones de Jimin y Suga
Perspectiva Vkook
Cuando kook y yo al fin llegamos con Jin Hyung y Nam Hyung , pudimos ver la escena donde se estaban dando mimos , la verdad nunca ví a suga hyung hacer algo si cómo por ejemplo dar mimos ni mucho menos hacer más fuerte su aroma... Espera aroma es acaso que hyung entro en celo y Minnie hyung es su pareja tengo que decirle a kook aunque por su cara yo creo que ya se dió cuenta..
Kook ya te diste cuenta del aroma de Suga hyung...
Si Taetae eso era lo mismo que te iba a decir , pero no es el único si no que Minnie hyung también ya tiene aroma , eso quiere decir que si Suga hyung se presento y Minnie también lo hizo entonces ellos dos son destinados al igual que nosotros y Nam y Jin Hyung -su cara denotaba sorpresa-
Exactamente al final si resultaron ser destinados y no tendrán que sufrir dolor alguno por una separación , eso me tiene más tranquilo -deje salir un suspiro de tranquilidad-Estábamos tan distraídos en nuestro mundo que no nos dimos cuenta cuando nuestros Hyung's se estaban acercando hacia la pareja recién presentada que sin querer yo pise una rama con mi pata porque estaba jugando con kook pero me puse en alerta y en posición de ataque por el gruñido de Suga hyung ya que cuando el dejo salir su gruñido kookie se asusto aparte de que se hizo una muy bonita bolita de pelos blanca y se escondió entre mis patas para sentirse protegido esa fue la razón por la que me puse de esa manera no fue hasta que escuché a Nam Hyung decirle a suga que no le gruñera a Jin porque era su hermano...
Después de un tiempo de que Suga estuviera diciendole algo a Jin que al parecer y más bien el le estaba respondiendo algo que Jin le había preguntado por un momento todos estuvieron en silencio no fue hasta que un pequeño y casi inofensivo gruñidito se escucho y cuando me di cuenta de dónde había venido eso me di cuenta que había sido Minnie ya que al parecer y aunque el estaba dormido sintió cuando Jin se iba a acercar a suga para darle un abrazo o eso creo y esa fue su manera de decir que no se acercará y eso lo hizo aunque estuviera dormido..
Ya teníamos bastante tiempo fuera así que Jin y Nam Hyung le dijeron a suga que entrarán a casa que no podían quedarse aquí afuera y menos ahora por la condición en la que se encontraban ellos dos así que todos nos metimos a casa ya había oscurecido así que los primeros en entrar a casa fuimos kook y yo luego nos siguió Suga quien traía cargando a Jimin en su lomo y al final venían Nam y Jin ellos iban cuidando a la pareja intermedia , una vez dentro todos volvimos a nuestra forma normal entonces kook y yo nos despedimos de los demás y nos fuimos a nuestra habitación cuando entramos cerré la puerta y cuando estaba a punto a darme la vuelta sentí unos brazitos rodear mi cintura y estaba curioso de porque lo había hecho no me quedé con la duda y le pregunte...
Que pas... -fui interrumpido porque unos labios aprisionaron los mios-
Abrí mis ojos sorprendido ya que este era tanto mi primer beso como el primer beso que me daba con Jungkook , el beso era tan tranquilo y reflejaba todos nuestros sentimientos que nos tuvimos que separar por falta de aire...
Y ese beso kook -lo mire sorprendido-
Lo siento yo no debí de haber hecho eso -bajo su cabeza y empezó a sollozar-
Oh no no no kook porque dices eso
-no quería que llorara no me gusta verlo así sensible pero para eso estoy yo para que no se sienta asi-
Es que pensé que te iba gustar si por fin nos dábamos nuestro primer beso pero creo que fue una mala idea
-cuando dijo eso sus sollozos aumentaron-
Ven kook , el beso me encantó fue demasiado lindo aparte de que me agarraste desprevenido pero puedo decirte con seguridad que ese fue mi primer beso y fue el mejor del mundo -lo atraje hacia ami e hice que me mirara y pude ver cómo sus ojitos brillarán-
Lo dices enserio Tae -me dijo-
Claro kook todo lo que venga de ti siempre me va a encantar gracias por eso , pero que hice para merecerme ese beso de ti lindo -al parecer mi apodo lo puso timido-
P..pues me siento un poco s..sensible pero desde hace tiempo quería darte ese beso -dijo tímido-
No te preocupes kook no pasa nada muchas gracias por esa sorpresa me gusto demásiado -lo abrace y le di un beso en el frente-
Por cierto que opinas sobre lo que pasó hoy con Suga y Minnie , yo me siento muy feliz por ellos ya que no se tendrán que separar ni nada...
Si yo también estoy muy contento por eso ya que ellos de verdad querían ser destinados y al parecer si resultaron serlo eso me agrada mucho -dijo y ahora puso su cara cerca de mi cuello para poder respirar mi aroma-
Bueno kook ya es demasiado tarde que te parece si ya dormimos -al igual que el yo acerqué mi cara a su cuello para poder respirar su aroma ese que tanto me gusta-
Está bien Tae ya tengo sueño -dijo tallandose uno de sus ojitos-
Ay que lindo mi bebé ya tiene sueño
-al terminar de decir eso sus mejillas se pusieron coloradas-
Descansa Tae
Descansa kookEn toda la noche no pude dormir muy bien ya que kook se la paso muy pegado a mi y no es que no me guste su cercanía pero me estaba muriendo de calor y con kook así de cerca no ayudaba de mucho , aunque al final opte por abrazarlo y fue así que caí dormido profundamente...
\(๑╹◡╹๑)ノ♬\(๑╹◡╹๑)ノ♬\(๑╹◡╹๑)ノ♬
Disculpen si tengo alguna falta ortografíca luego la corregire... Sin más espero que Allan disfrutado este capítulo....
Bueno aqui está la perspectiva del Vkook ya que en los capítulos anteriores casi no hicieron acto de presencia , está vez les traigo todo lo que pasó con ellos en esos momentos !!!!!!
Espero les guste el capítulo ya que mi cabeza no me está ayudando de mucho !!!!
Nos vemos en la siguiente actualización !!!
Los quiero mucho 💜💜💜
▶▶▶▶▶▶▶Vkook◀◀◀◀◀◀◀
☪☪☪Siiiiiiiiiiiiiiii , Siiiiiiiiiiiiii ☪☪☪
Vkook , muchísimo Vkook
Yo amo demasiado este shipp y cuál es su shipp favorito , ya sea de bts incluso puede ser de otro grupo 💜💜💜💜
Dejen en los comentarios si tienen algún otro shipp de grupos diferentes...... ✨✨✨
By: Boomƪ(˘⌣˘)ʃ
ESTÁS LEYENDO
🐺"Parejas Destinadas"🐺 [💜Vkook , Yoonmin , Namjin💜]
WerewolfSe creía que cuando un Alfa se presentaba su Omega predestinado lo hacía también, casi nadie sabía de eso a excepción de los Alfas de manada y Personas que son Mayores que se consideran Videntes. Que ocurrirá cuando por un descuido de los hermanos J...