Capitulo 30 Final "Grandes e Inolvidables Etapas"

2.7K 197 21
                                    

Pues creo que no kook, al parecer se dijo todo o bueno eso pienso yo
-contesto Tae-
Bueno chicos andando a su habitación que no creo que sea buena idea que estén aquí con esos olores hasta el tope, vallan a descansar, más alrato iré a verlos y esperó no encontrarme con alguna escena que me pueda causar un trauma -hablo riendo Hoseok-
Hyung n..no diga esas cosas
-respondio un Jin sonrojado-
Vamos hobi hyung no diga esas cosas que nos pone nerviosos -dijo Nam-
Lo siento lo siento chicos es que es inevitable pues es que como saben ya están un poco mayores como para que puedan experimentar cosas como esas -contesto hobi-
Hope tu crees que me será agradable escuchar los sonidos extraños de esos tortolos -hablo suga-
Vamos suga hyung no sea así con ellos -le reprendió Jimin-
No sé que te quejas suga si tú harás lo mismo con Jimin -contraataco Jin y sonrió victorioso una vez más cuando vio a ambos ponerse rojos como un tómate-

Valla que nunca se imaginaron que con aquel descuidó o más bien imprevisto de la presentación de Tae conocerían a sus parejas y quién lo diría también sus parejas eran hermanos, nadie de ellos se imagino que con aquella sorpresa serían tan felices y aunque ellos no lo sepan aún eso era el comienzo de lo que sería su nueva vida ya que tanto los hermanos Min como los hermanos Jeon tuvieron que dejar sus casas para así poder formar su nueva manada, su familia y más que nada para poder estar cerca de sus parejas.

__________________________________________________

El tiempo que duró el celo de los mayores no fue como todos creían ya que aunque confiarán en ellos estaban al pendiente de todo lo que hacían y que no fueran a hacer cosas que pudieran causarles pesadillas a los demás, los días transcurrieron y como Hoseok les había dicho tres días después llego Jisoo su pareja a todos les agrado por lo que rápidamente se sentían ya como una familia completa y por supuesto que ya todas las parejas estaban completas, las habitaciones restantes ya estaban terminadas por lo que cada quien podía tener su propia habitación sin embargo decidieron quedarse como estaban así mismo Hoseok y Jisoo también utilizaron una para los dos, las que quedaban desocupadas las hicieron estudios ya sea para realizar sus trabajos, cuando tengan inspiración, hicieron una sala de descanso y como se enteraron que de que a varias personas de la familia les gustaba bailar hicieron todo lo posible por arreglar y hacer una sala de baile, todos estaban realmente felices por su nueva vida, quien diría que eso era apenas el pequeño comienzo de una de sus más grandes e inolvidables etapas como PAREJAS DESTINADAS.

(~‾▿‾)~(~‾▿‾)~(~‾▿‾)~(~‾▿‾)~(~‾▿‾)~(~‾▿‾)~

Se que muchos aquí van a querer colgarme por lo cortó que es este capítulo pero es porque no planeaba darle un final que sonará como una despedida porque si amig@s está historia tendrá segunda temporada y la actualización será más pronto de lo que se imagínan así que estén al pendiente y ya saben si alguien todavía gusta participar en la elaboración de un capítulo adelante siempre estará disponible esa opción solo tienen que mandarme mensaje y yo les explicaré cómo está este roll, no olviden que los quiero muchísimo, por cierto también les vengo a dar un pequeño spoiler de lo que pasará en la segunda temporada y es que estará llena de sorpresas y por fin para las personitas que tanto pedían acción en la serie pues por fin habrá capitulos asi, espero que también le den mucho cariño y apoyó como lo hicieron con está de verdad ustedes me motivaron a continuar la historia pues de verdad que tenía pensado en terminarla con solo una temporada pero como ustedes siempre me apoyaron quise darles este regalo como agradecimiento de todos sus hermosos comentarios que me dieron alegría en todo momento.

También perdonenme si tengo alguna falta de ortografía, ya saben que las arreglo después.

Sin más me despido y nos vemos en la siguiente actualización de la continuación de esta hermosa historia.

PRÓXIMAMENTE
"Nuestra Manada"

Los quiero muchísimo y espero que todos se encuentren bien al igual que sus familiares, les mando una saludo, nos vemos hasta la próxima.


By: Boomƪ(˘⌣˘)ʃ

🐺"Parejas Destinadas"🐺 [💜Vkook , Yoonmin , Namjin💜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora