Capítulo 13

408 53 47
                                    

Se generó un ambiente incómodo. Las personas alrededor de ellos continuaban caminando como si nada, una que otra, miraba a los cuatro chicos que se encontraban a un lado del mirador pues sus miradas eran retadoras por no decir que un ambiente incómodo se había formado.

Roger escuchaba todo sin entender, "¿Quiénes son?" Pensó mientras Brian lo bajaba lentamente al piso, este atinó a acomodarse su inmensa polera, planchándola con ambas manos, se podía apreciar sus cabellos rubios desordenados y esos ojos azules entreabiertos observándolos.

Se encontraban un Freddie con los brazos cruzados, esperando una respuesta y un John masticando un algodón de azúcar, mirándo al ruloso con el ceño fruncido.

—Mientras nosotros estábamos en la oscuridad de la situación, tratando de averiguar qué diablos te pasaba— se quejó Freddie, quien no apartaba la mirada del pequeño rubio.

—Los chicos, por lo que veo, ya se estaban llevando muy bien— agregó John mirando a cada uno, como si sospechara algo, masticando retazos
de algodón de azúcar.

—Ahora, dinos ¿qué diablos está pasando?— se le acercó a él con ojos amenazadores.

El rostro del ruloso se encontraba de un color rojo— Solo lo estaba ayudando, eso es todo.

Roger se sentía incómodo, miraba a Freddie que lo observaba con ojos enormes, entró en miedo— Vámonos Bri, ya vámonos a casa— habló el rubio halándole el brazo.

—Ya te delató, Brian ¿Nos piensas explicar?— preguntó John—No nos mientas.

Lo primero que pensó, fue marcharse de ahí, rápido. No le importaba, tomaría a Roger y se lo llevaría a casa ignorando todas las acusaciones. Si, un plan bien ejecutado. Estaba a punto de hacerlo, cuando sus compañeros fueron más rápidos y lo tomaron de ambos brazos.

—Esta vez, no te nos vas a escapar Brian— mencionó Fred quien le sostenía de un brazo. Igualmente Roger, imitando a Brian iba a salir corriendo de allí, pero John lo sostuvo.

El rubio se enfureció pues quería seguir disfrutando del parque—¡Suéltame! No hemos hecho nada malo, ¿Quiénes son la policía?

John miró al chico, como este forcejeaba, si que era obstinado. Roger se sacudía sin parar. Perdió la fuerza por un momento. Por la que el rubio pudo escapar ocultándose detrás de Brian.

—Está bien, está bien se los diré, pero sería mejor en otro lugar— se tomó la cabeza con ambas manos—Porque aquí ustedes hacen tremendo drama.

—De acuerdo querido, entonces ¿A dónde vamos?— se relajó un poco Fred.

—A mi casa, ahí vamos estar tranquilos, se los explicaré todo— respondió Brian que giró, viendo a Roger que ya con sus ojitos lo miraba atentamente confundido.

Los chicos se dirigieron a la casa de Brian. Al principio fue un problema pues ya los más grandes se dirigían al auto para llegar rápidamente allí. Pero Brian pronto se dio cuenta que Roger no estaba acostumbrado en ir en un vehículo, así que a pesar de las quejas que daban John y Freddie, fueron a pie.

Durante el camino ellos no dejaban de mirar a Roger, que se encontraba más adelante que ellos en el camino, lo veían y se quedaban un poco confusos pues este no actuaba como un chico de su edad.

—Y... ¿Cuántos años dijiste que tenía?— preguntó John que se encontraba analizando a Roger que estaba caminando sobre un pequeño muro, jugando a soportar el equilibrio, con ambas manos estiradas.

—Dieciséis, ¿Hay algún problema?—

—Pues no parece, ¿Qué le das de comer? Esta demasiado pequeño, no parece un niño de su edad, es muy delgado.

Strawberry Field [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora