Pov. Narrador
(PLUME - CARAVAN PALACE)
El ritmo era estridente y el suelo que pisaba el público no dejaba de temblar ente los pasos que guiaba la música. por alguna razón cada individuo en ese lugar sentía que la noche terminaría siendo deslumbrante de principio a fin. Y eso les encantaba.
Desde la distancia se podía visualizar a una joven de cabello castaño oscuro y alborotado, que en cuestión de segundos pudo dominar la amplia pista luminosa, dejando a los espectadores maravillados y algunos bailarines motivados.
Cada movimiento de su cintura, cada paso que daba, cada sentimiento de emoción que recorría su mirada era todo un deleite. Pero en el momento que la canción llegaba a su punto más alto la chica sacaba a relucir su llama interior. Realizo pequeños giros sobre la punta de los pies alzando levemente su falda y extendiendo los brazos con elegancia. Pero lo que Joy no se esperó en el espacio donde ella estaba bailando era que alguien más lo ocuparía.
Sorpresivamente su mano fue tomada con habilidad haciéndola girar una vez más para quedar al frente de quien la estaba guiando.
- Creo que llegue en el momento del clímax – dijo Lein bailando al mismo paso que la más baja.
El público observaba con atención a como la pareja danzaba de manera rítmica y al compás de cada instrumento.
- Parece que te divierte llamar la atención. – detallo el más alto con voz clara, ya que la música de por si estaba bastante fuerte para hablar normalmente.
- Lein, sabes que siempre ha sido mi especialidad llamar la atención. Es mi talento. – respondió con el mismo tono de voz y entre risas – pensé que no ibas a venir. Me toco empezar el show primero.
El más alto se separó un poco de su bailarina para mover su cuerpo con tanta energía y emoción que dejo a muchas y muchos sin aliento. Mientras la castaña se empeñaba en demostrar su talento en la pista logrando que se escucharan los aplausos de la gente.
- Es tierno de tu parte preparar la pista en mi ausencia –
- ¿Eres un engreído, sabes? – rio con obviedad.
- Lo dice la mujer que empezó a bailar sola en medio de la pista... y vaya que te este luciste Joy – diviso a su alrededor, la multitud los seguía observando – pero parece que la audiencia quiere ver algo mejor – su mirada era egocéntrica y algo confiado, era claro que se refería a el mismo.
- Acaso me estás diciendo que puedes ganarme en mi territorio? – Joy enarco las cejas con una sonrisa ladeada al notar el rumbo de sus palabras.
- No lo estoy suponiendo, lo estoy asegurando, pequeño unicornio – definitivamente las palabras de Lein eran todo un reto.
- Desafío aceptado. – ya las cosas estaban decididas.
El público puso aún más atención cuando la supuesta pareja que anteriormente estaban bailando juntos con tanta vivacidad se estaba separando lentamente. En ese instante entendieron que ya era una competencia.
(LONE DIGGER – CARAVAN PALACE)
Referencias en YouTube de bailes Electro Swing: imagínalos con la música de Lone Digger para que te hagas la idea :D
*Jazz Roots 2015 -Teachers Battle Outro
*JSM & Eric Stehfest – Jamie Berry feat. Octavia rose – Lost In The Rhythm (¡Disfruta esta canción, es muy buena!)
YOU ARE READING
Fragmentos perdidos
Ciencia FicciónCon solo pequeños y difusos fragmentos de su pasado; un dúo nada normal intentara llevar una vida como cualquier otro ser. Lein es inteligente, hábil, risueño y atento a sus responsabilidades. Joy es fuerte, impetuosa, temperamental, Pero con gran...