Day 06

734 47 6
                                    

"Te ame, te amo y te amare".

Tim nunca imagino que estaría en aquel lado de la moneda, donde tenia celos enloquecedores y casi deseaba la atención de su enamorado, sin embargo sabia que no se la daría, sabia que tenían un trato, no después de todo el se acerco esa noche en el club nocturno donde trabajaba de bailarín exótico para pagar las cuentas de la casa y sus estudios, ser omega no le daba ni una ventaja en conseguir en empleo más allá del más viejo de los oficios del placer carnal, pero era mejor a que no conseguir la comida del día.

Ahora era dependiente de Jason, económicamente y emocionalmente, el era su farol y su sostén, más aun cuando se embarazo de él, Jason le dejo libertad de tener al no pero nunca lo reconocería no quería arruinar su estatus de empresario millonario con un omega tan patético, que conoció una noche de placer cualquiera y lo sigue usando de su puta personal, regalándole algunos juguetes o cosas subidas de todo.

Por aquel hombre había hecho de todo, desde humillarse a tener sexo en público para complacerle sus más retorcidos fetiches hasta llegar aceptar su agresividad si no cumplía algo de su agrado, algo que con suerte solo iba hacia su persona y nunca incluyo a su cachorro, menos cuando estaba en cinta, temporada la cual lo dejo de buscar para placer carnal, castigo hacia el menor por haber aceptado no abortar al pequeño cuando a este le eran las noticias más hermosa nunca antes escuchada.

Al paso de los años se replanteo el marcharse y no volver al lado de Jason casa vez que le llamase, fue solo una idea debido a que Jason ya lo estaba viendo con más desagrado que amor, como empezaba a frecuentar a otros omegas más jóvenes y bonitos. Tuvo que aceptar seria reemplazado tarde o temprano, por lo que aprovecho a sacarle todo el dinero posible para poder mantenerse cuando deba buscar otro oficio o regresar al viejo trabajo. Siendo su pequeño, aquella fuerza de empuje de mantenerlo firme y estable, sin importar que tan mal vayan las circunstancias, ese pequeño era su único cachorro y familia de sangre, por lo que el día que fue desechado el pequeño fue su salvavidas y fuente de esperanza.

Solo lamentaría no haber logrado entrar en aquel corazón frío y despota de aquel alfa, aquel hombre que le hizo descuidarse y entregar todo de él para satisfacerle. Si tan solo hubiera sido en otra época o universo, quizás se habrían enamorado y hecho una familia feliz, lo único que rescato de eso era su pequeña luz, su cachorro, su hijo, de él y de Jason.

Mes Jaytim ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora