"La dama de media noche"
Tim todas las noches salia a la ciudad de Gotham a pasear y muchas veces a tomar algunas fotos, no es que nunca fue objeto de robos o ataques para que le quitaran sus cosas, era la ciudad de Gotham ni los ricos eran libres de su oscuridad y maldad, con suerte lo único malo que termino teniendo en algún robo fue un pequeño corte en la cabeza que con suerte no dejo cicatriz y solo necesito un par de putadas por parte de su niñera, le señora Mac. La cual con suerte no dijo nada de su aventura a sus padres, y por parte de estos, no preguntaron por su día cuando le llamaba una vez al mes entre sus viajes fuera de Norteamérica.
Tantas eran sus salidas que en uno de esos momentos que viajaba en su bicicleta, ya cerca de la media noche y dispuesto a regresarse a casa, debido a que no tuvo suerte en buscar al caballero de la noche. Mientras iba de camino escucho un quejido de dolor, cualquier gothamita nunca se acercaría sabiendo que cualquier cosa malvada podría pasar le por intentar ser alguien altruista, por lo que el pequeño chico de 10 años estuvo a punto de seguir de largo cuando vio salir de un callejón un poco más adelante de él a una adolescente que cayo de rodillas y era la que se quejaba de dolor, cuando se acerco un poco más Tim; teniendo la leve seguridad que no había ninguna clase de trampa de por medio menos cuando noto que la chica estaba herida, debido a que se sostenía el abdomen y su mano tenia un ligero color carmín.
—¿Necesitas ayuda? —Cuestiono con algo de timidez Tim, que solo empeoro cuando la chica dirigió su mirada verde hacia él. Casi haciendo que le pequeño niño se dudara más el ayudarle y mejor huir de allí lo antes posible, pero solo quedo en eso un casi.
—Me están persiguiendo, son unos ladrones —Dijo en respuesta la chica, mostrando su miedo debido al peligro que la perseguía.
Tim intento hacer que la chica aceptara llamar a la policía pero eso quedo en segundo plano cuando el ruido de disparos y los gritos de los hombres que seguían a la fémina comenzaran a hacerse más elevados e imposibles de ignorar, ya que buscaban a su presa. Causando que dejaran de lado su idea inicial y solo ayudara a la chica a levantarse y montarse en su bicicleta para irse de la zona, con suerte antes de ser atrapados.
Condujo por las calles de forma rápida o lo más rápido que podía, ya que el peso extra le causaba un sobre esfuerzo al pobre cuerpo escuálido del heredero Drake, obligando al pobre chico a parar cuando por fin llegaron al Robinson Park. Donde ambos chicos respiraron aliviados de haberse salvado de aquella muerte cercana, se sentaron en el césped y gracias a estar ya más calmado Tim recordó que la chica que acaba de salvar estaba herida haciendo que se girara a verla, atrapando cuando esta se revisaba su herida de costado que era una simple cortadura superficial a la que con suerte la sangre se había secado.
—¿Estas segura que no necesitas que llamemos a la policía? —Cuestiono preocupado Tim a la chica, esta solo volvió a negar de forma insistente como se dispuso a querer irse pero el menor no se lo permitió al tomarla de la muñeca—. Déjame acompañarte a casa, no quiero que te lastimen —Pidió indispuesto a dejar a la chica por su cuenta, menos aun herida.
—Bien, pero conseguiremos un taxi —Acepto algo regañadientes la chica, que se soltó del agarre del menor casi con molestia, casi olvidando que le salvo el pellejo.
Tuvieron que esperar mucho y peor aun convencer al taxista de llevar la bicicleta con ellos, el pago del automóvil le toco correr por cuenta de Tim, ya que no insistiría a la chica ayudarle debido a que no tenia que ser un genio para creer que ni un céntimo debieron dejarle aquellos tipos. Lo que sorprendió de sobre manera al pequeño chico fue que la adolescente diera la dirección de Wayne Manor, que quedaba a un par de metros cercana al hogar de los Drake.
ESTÁS LEYENDO
Mes Jaytim Challenge
Fiksi PenggemarUn reto de escribir 31 días diferentes temas sobre el shipp Jaytim. El reto es parte de un grupo de dicha pareja.