3

2.5K 359 61
                                    

Le faltaba el aire, dos miembros del Staff lograran atraparlo Justo cuando se perdió de la mirada del público, dos segundos antes de besar el suelo.

—Llamen a una ambulancia—. Dijo alguien.

—No, BaekHyun debe tomar un avión en una hora, estamos retrasados.

—No está en condiciones, señor.

—En el camino se le quita. Vamos Byun.

—Por favor —susurro BaekHyun. —Al menos déjame salir por un poco de aire.

Su manager lo miro mal, sin embargo los miembros del Staff le insistieron tanto que tuvo que acceder a esa petición.

—Tienes cinco minutos, y son los de tu hora del baño, no hay más.

BaekHyun asintió y con ayuda salió del lugar por un poco de aire fresco. Se sostenía como podía, derramó lágrimas pues realmente le era difícil respirar, de pronto se sintió mareado, y el mundo se puso negro.


No recordaba muy bien lo sucedido la noche anterior, lo único que sabe es que ya no se siente tan cansado. Se removió levemente en la cama, sintiendo la calidez de la colcha y aspirando ese delicioso aroma, hasta que le resultó desconocido.

Abrió los ojos lentamente encontrándose en un lugar en el que nunca había estado, no era su habitación ni la de su manager, tampoco parecía un cuarto de hotel y mucho menos de casa de sus padres.

La habitación tenía las paredes en tonos grises, casi blanco, las cortinas eran de color marrón, había un escritorio un poco desordenado, el piso de madera, la cama en donde estaba era grande, de colchas blancas, traía puesta una pijama celeste, y detrás de la puerta se encontraba un póster de él.

Antes de que BaekHyun pudiera asustarse y salir corriendo, la puerta se abrió dejando al descubierto a un chico bastante alto, de cabello oscuro, orejas y ojos grandes, con una bandeja llena de comida. El chico se sonrojó en cuanto lo vio despierto.

—Hola—Dijo y BaekHyun pudo notar lo grueso de su voz. —No te asustes no te haré daño, sé que piensas que es un secuestro, pero en realidad no estás atado ni hay seguridad o algo por el estilo, es solamente una casa común y corriente, puedes irte en cuanto quieras.

Sin darse cuenta BaekHyun había retrocedido en la cama. Un fan lo había secuestrado.

—Te traje por qué te veías muy mal, dormiste por casi veinticuatro horas.

BaekHyun abrió los ojos sorprendidos ante tal dato. Su manager jamás le permitiría dormir tanto.

—Supuse que tenías hambre, no quise despertarte así que cocine lo mejor que pude, además estás muy flaquito y te haría bien comer.

Le acerco la bandeja, el miedo de BaekHyun de pronto desapareció por la emoción en su cuerpo al ver tanta comida que le era prohibida, además de que era quizás el triple de lo que recibía por día.

—¿Esos son waffles? —susurro sin quitar la vista del plato. El chico se sonrojó al escuchar su voz Tan bajita.

—Sí, no sabía que te gustaba así que traje...

El chico no terminó su oración pues el cantante ya se estaba devorando todo lo que contenía la bandeja. El alto se sonrojó de nuevo al ver cómo BaekHyun lucia como un niño emocionado por comida.

—¡Esto es una delicia! — chilló emocionado mientras se metía a la boca un poco de tocino.

—Qui-Quizás deberías comer más lento...—El alto de pronto se sintió nervioso.

—¿Quien eres tú y que estoy haciendo aquí?

—Soy Park Chanyeol.

Por primera vez sus ojos se encontraron. Baekhyun no tenía miedo, solo curiosidad.

El Idol que no quería ser rescatado [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora