BaekHyun volvió a ponerse su ropa. Tendió la cama la cual suponía era del chico Chanyeol, observó el lugar antes de salir, la casa se veía grande, con colores cálidos, había algunos marcos con fotos, de quienes supuso eran la familia dueña del lugar.
El chico Chanyeol se veía muy alto ¿era la familia de Chanyeol muy baja o el muy alto? Por qué BaekHyun no noto tanto esa estatura.
Se quedó a mitad de las escaleras apreciando la noticia que pasaban en la televisión. Chanyeol salió de la cocina sin notar su presencia, con curiosidad acerca de la nota.
—El reconocido cantante, Byun BaekHyun fue secuestrando el día de ayer al terminar su concierto en solitario. En exclusivo le tenemos la entrevista a su manager quien notificó a los medios este suceso.
<<Lo hizo por dinero>> pensó BaekHyun.
—BaekHyun dijo que quería un poco de aire fresco, yo lo dejé salir confiando en que estaría bien. Nunca me imaginé que alguien podía secuestrarlo, debe estar muy asustado.
—¿Tiene sospecha de alguien?
—No, y no creo que Baek se haya ido por su cuenta, yo he sido como un padre para el, siempre viendo por su bienestar, yo estaba en contra de esta gira, pero baekhyun insistió en esto, él quería hacerlo y no se lo prohibí. Debí hacerlo, así el muchacho estaría aquí en su casa.
—¡Es un mentiroso!
Gritó BaekHyun, Chanyeol se asustó por eso y trato de acercarse al Idol.
—Quien lo tenga por favor libérelo, BaekHyun tienen una agenda apretada y entre más tarde llegue menos descansos tendrá. Él es humano, debe descansar. Pagaremos lo que sea.
—¿Ahora si ocupó descansar? ¡bien!
—BaekHyun...
—¡Está mintiendo! ¡Ese cerdo está mintiendo! ¡Fue él quien me obligó!
—relájate—dijo Yeol acercándose, no sabía si podía tocarlo. —Cuando regreses podrás decir la verdad...
—No, no regresaré. Tu no lo conoces—termino de bajar las escaleras. —Me lo está diciendo a mi, me está amenazando aún así.
—Deberías decirle a la empresa...
—La empresa no hará nada por que gracias a él ganan mucho dinero—apagó la televisión. —No regresare jamás.
Chanyeol lo miro, no parecía un Idol, comenzaba a verlo más como una persona común. El miedo comenzó a hacerse presente, si investigaban, el iría a la cárcel, no podía hacerle eso a su madre.
—Estarás bien—se acercó a él. —Solo estoy en casa de un amigo, me fui por mi propia cuenta.
Chanyeol lo miro sin entender ¿BaekHyun mentiría por el?
—¿Estás preguntándote si mentiría para protegerte? ¿Para proteger a "un simple fan"? Si, si lo haría y lo haré. Lo que hiciste por mí, siempre te estaré agradecido.
—¿Por que harías eso?
—Por que me salvaste, y yo te salvare a ti también.
{...}
Yo de nuevo, solo para decirles que el capítulo es muy corto y que si no actualizaba hoy no iba a hacerlo hasta dentro de dos semanas. Les ahorraré un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Idol que no quería ser rescatado [CHANBAEK]
RomansaByun BaekHyun era el cantante de la generación, con una agenda tan apretada que incluso tenía horario para ir al baño. || ATENCIÓN || •Historia original •Historia corta •Evita el plagio.