10

1.9K 289 44
                                    

Se había decidido. Hablaría con BaekHyun y aclararían todo lo sucedido, explicaría sus sentimientos, se harían novios, se casarían y tendrían Dos perritos.

Con una gran sonrisa se acercó a su cuarto, dispuesto a hacerlo su novio cuando unas palabras lo detuvieron.

—solo quiero usar a Chanyeol para huir de SooWon—.

—¿me estás usando? —susurro para sí mismo. Sus esperanzas habían muerto y huyó del lugar.

No pudo evitar pensar en su estúpida novia que solo lo uso para pasar el semestre hace unos años. Su primera novia que le hizo pensar que "quizás los chicos no sean así".

Las palabras de su padre se repetían en su cabeza. "solo recuerda que las apariencias engañan. Más esa clase de gente, toman lecciones de actuación día con día, frente a cámara son una persona y con ellas apagadas... No pongas tu fe en alguien que no conoces."

¿Por que BaekHyun destruiría su corazón así?

||...||

LOEY_LovesBBH Espero que Byun BaekHyun regrese a donde pertenece. Donde quiera que este, espero regrese pronto y no rompa los corazones de los demás, de quienes creyeron en él.

—Hum ¿No era mi fan? ¿Por que habla como si hubiera roto su corazón?

Se preguntó en voz alta. Después de la llamada con SeHun, revisó un poco su Instagram, aquella publicación de su fan lo puso a pensar, ademas de que había eliminado todas las fotos de él.

SeHun tenía razón. Tenía que elegir entre su carrera y sus sentimientos.

||...||

Había visto en las novelas de su madre que no debías de actuar con la cabeza caliente. Así es como siempre terminaba un romance, aunque el suyo nunca empezó.

—Buenos días–. La voz de BaekHyun lo hizo volver al presente.

—Hola.

—¿Te sientes bien? —se miraba preocupado. —Te ves...

—Estoy bien, te hice el desayuno.

El desayuno fue silencioso y se sentía la tensión. BaekHyun odiaba ese tipo de ambiente, ademas de que odiaba sentir el abismo entre ambos.

—¿Cuando regresa tu familia?

—En un par de días.

—¿Que debo hacer?

—Volver a donde perteneces.

SeHun tenía razón. Esta vez era diferente y le dolería mucho peor.

—T-Tu también crees eso ¿eh? Pensaba que con lo qué pasó ayer ...

—Lo qué pasó ayer fue un error. No debí hacerlo, es claro que entre tú y yo no puede haber nada, somos de mundos distintos.

—¿Acaso vivo en Marte? Vivimos en el mismo mundo ¿qué es lo que nos hace distintos? Incluso somos del mismo sexo.

—Tu eres el cantante más aclamado de todo Seúl y yo un simple chico cuyos sueños son imposibles.

—Los sueños imposibles son donde la gente no se esfuerza por alcanzarlos. Tu no eres así, me has demostrado que...

—¿Y por eso me utilizas? ¿Por que tú sueño es tener más libertad utilizas a un inocente chico que solo pensó en tu felicidad?

—¿De que hablas? Yo no te he utilizado en nada, anoche te bese por que lo deseaba—se levantó algo molesto. —Por que mi único sueño no es cantar, quiero más cosas, cosas que estoy seguro conseguiré a tu lado por qué estando contigo me siento libre. Aún si estuviéramos encerrados en un calabozo, mientras este en tus brazos... me sentiría libre— tomo aire. —Por eso me gustas, por eso te bese, por eso renunciaré a ser cantante por un poco de verdadera felicidad.

—¿renunciar? BaekHyun siempre fue tu sueño, lo de tu abuelo...-

—¿No escuchaste la historia? Mi abuelo también quería ser feliz, siempre me dijo que siguiera todo aquello que me hacía feliz. No quiero morir como él; solo.

Chanyeol se acercó a abrazarlo cuando este comenzó a llorar.

—No estas solo BaekHyun, me tienes a mí.

El cantante lo miro, Chanyeol limpio sus mejillas y se acercó a besarlo con lentitud. Si tendrían que escapar todos los días de la prensa, eso harían.

El Idol que no quería ser rescatado [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora